La banda oriunda de la zona norte del Gran Buenos Aires aparecerá en escena en The Roxy el próximo sábado 4 de junio para mostrar los atributos de su disco debut, con el que confía propiciar un crecimiento en la carrera musical.

Nene Almíbar

Cuenta regresiva para la presentación del primer disco de Nene Almíbar, la banda que se formó en 2012 en la zona norte del Gran Buenos Aires. Se trata de El Accidente, que dará inicio a su ciclo con el envión que brindará un show en The Roxy, el sábado 4 de junio.

El grupo está integrado por Manu Piras (guitarra y voz), José Burgueño (guitarra), Leo Castro (bajo) y Nacho Rivarola (batería) y a lo largo de las cuatro temporadas que afronta para su crecimiento, previo al lanzamiento de su producción debut, buscó afianzarse a partir de las presentaciones en vivo en distintos escenarios del under porteño y bonaerense, algo que le permitió ir construyendo un repertorio con una óptima recepción por parte del público.

Por eso, tras varios años de consolidación, los jóvenes ingresaron al estudio para registrar su ítem discográfico, que fue grabado, mezclado y masterizado en DejaVú Estudios por Aníbal Buonarcorso entre enero y febrero de 2015.

¿En qué consiste la obra? Las diez canciones que desarrollan El Accidente transitan un rock ecléctico con claras influencias de melodías, riffs e intenciones de los 70′, amalgamados con ideas y sonoridades de los géneros más contemporáneos.

Así es como el disco largó al ruedo en junio tanto en formato físico como con distribución digital (Spotify, iTunes, Deezer, etc.) consiguiendo una gran respuesta de la gente que venía esperando con entusiasmo y ansiedad la ópera prima.

Y ahora es turno de aproximarlo con un grito fuerte en un espectáculo de lujo en The Roxy, donde se confía en mostrar los atributos en gran forma.

Así es el under, Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *