La banda que lidera Jorge Castelo aparecerá en escena en el ámbito porteño el próximo viernes 3 de junio, desde las 21, en torno a la presentación de la producción inicial, que llevará el mismo nombre. En la grilla saltan a la vista estrellas de la música local como Juanchi Baleirón y Damián Torrisi.

Volcadores

Luego de su primer show en Liverpool Bar, en Palermo, Volcadores prepara la presentación de su disco debut, que lleva el mismo nombre, en The Roxy, donde aparecerá en escena el próximo viernes 3 de junio desde las 21. Allí la intención es mostrar el formato de un grupo que sostiene estribillos pegadizos y un audio que sorprende.

La producción a la que se le dará circulación cuenta con la participación de estrellas tales como Juanchi Baleirón, Willi Piancioli, Miguel Angel Talaritta, Hernán Aramberri, Gaspar Benegas y Damián Torrisi (Fundamentalistas del Aire Acondicionado).

¿Qué tiene la grilla? La jerarquía y frescura de canciones rockeras con estilos de relevancia, además de una musicalidad óptima gracias a la labor artística de Jorge Castelo y Torrisi.

La banda se formó en 2015 y está compuesta por Castelo en guitarra y voz; Alex Chiecchio en bajo; Andy Carbonel en batería; y Daniel Mosquera y Leandro Garcia Luzzi en guitarras, quienes  acaban de estrenar el video clip del tema Agua, dirigido por Damián Olivito.

En cuanto al itinerario, el álbum contiene diez canciones: Labrador, Lobo, Agua, Junto a vos (cover en castellano de Beside you – Iggy Pop & Steve Jones), Mañana temprano, Como un conejo, La casa del silencio, Adoquines, La ficha y Empatar.

Con una lírica sencilla y autorreferencial, Volcadores propone versos cortos y melódicos, con formato de canción y sonido muy eléctrico.

Música, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *