Se trata del segundo trabajo del grupo oriundo de Congreso, que aparecerá en escena en The Roxy, en Palermo, el próximo sábado 6 de agosto. Es un itinerario que cuenta con varios invitados del ambiente de la música. 

Terrapio

Familia es el nuevo trabajo de Terrapio, la banda oriunda de Congreso que aparecerá en escena el próximo sábado 6 de agosto en The Roxy Palermo, en Niceto Vega 5542. Y allí mostrará el itinerario de su segunda producción, evidenciando una versatilidad musical a partir de la exposición de cada uno de sus estandartes en el recorrido de la grilla.

La obra cuenta con el desarrollo artístico de Juan Lorenzo e invitados destacados como Moska Lorenzo, de los Auténticos Decadentes; Joaquín Levinton, de Turf, y Juan Canosa, Willy Rangone y Manuel Castaño, de Los Cafres, entre otros.

La estructura está compuesta por Santiago Chinivasi en la voz; Rodrigo Bisbal en guitarra y coros; Nicolas Amette en guitarras; Cristian Fernández en bajo y Carlos Aldana en batería y coros.

¿Por qué el dinamismo en la pauta? Es que salta a la vista el rock, funk, harcore, ska y punk, certificando elementos completos, una combinación que los hace originales, potentes y divertidos.

A lo largo de su carrera, Terrapio compartió escenario con bandas locales e internacionales como 2 Minutos, Las Manos de Filippi, Expulsados, Heróicos Sobrevivientes, Sin Ley, Timmy O´Tool, Jóvenes Pordioseros, Cabezones, Joaquin Levinton & Sponsors (actuales Turf), De Romanticistas Shaolin´s, Carmina Burana, Misfits, CJ Ramone y Ratos de Porao, entre otras.

En 2009 editaron su primer disco titulado homónimamente, grabado en Estudios Lavarden y producido por Mr. Ganja Lorenzo. Este trabajo contiene doce temas propios e invitados de lujo: Gaston Bernardou y Claudio Carroza, ambos de Los Auténticos Decadentes. Este disco de bautismo contiene el corte difusion Washo (Fukin’Town), elegido en su momento como cortina musical de los premios MTV Latinoamérica.

Expectativa

Ahora están presentando su segundo disco, Familia, grabado en los estudios ION, y contando nuevamente con producción de Mr. Ganja y grandes invitados, quienes le grabaron su impronta artística a algunas de sus canciones.

La obra posee una potencia muy particular: doce temas que confirman el desprejuicio musical que caracteriza a la banda a la hora de componer sus canciones, logrando un acabado fresco y espontáneo, sensaciones que se transmiten y prolongan en sus shows en vivo. Desde Tu Papá –track 1- al remix disquero y bailable que se atreven a hacer de Onfaier –uno de los temas más hard del disco-, pasando por Ukelele -100 por ciento acústico y playero-, logra que Familia sea escuchado de principio a fin, con sobresaltos, subidos a una montaña rusa punk-ska-rock-funk.

 

Música, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *