Su presentación tuvo como puntapié inicial la proyección audiovisual del material producido Panchito Films, que hizo que el público, compuesto por personas de todas las edades, se acercara al escenario.

Anacrusa

El reggae fue el aire que se respiró en The Roxy de Palermo con la actuación de la banda de la localidad matancera de Tapiales, Anacrusa, que estrenó, ante una sala llena, el video clip de su canción Equilibrio, perteneciente a su disco homónimo que salió en el 2015 y que está teniendo mucho éxito.

Su presentación tuvo como puntapié inicial la proyección audiovisual del material producido Panchito Films, que hizo que el público, compuesto por personas de todas las edades, se acercara al escenario.

La banda, integrada por Ariel Renna en voz, Diego Muller en bajo, Roque D´Agostino y Adrián Raino en guitarra, Juan Raino en batería, Carlos Basile en trompeta, Marcos Ochoa en saxo y Adrián Lucaioli en teclados, marcaron un antes y después en su carrera.

Anacrusa

En este sentido, su cantante, se mostró agradecido por el acompañamiento e indicó que “esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la gente que nos sigue y sin el apoyo de nuestros familiares que nos bancan. La verdad es que para nosotros es un sueño haber llegado hasta acá y dar este recital”.

La presentación comenzó con la canción Por el buen camino y siguió con temas como El soldado mensaje, Huellas, Morrón, Tu alivio, Natural, Hoy, Elección, El fruto, Visiones, Como siempre, Memorias, que fueron coreadas por los asistentes en un destacado espectáculo que se caracterizó por la armonía de los instrumentos.

Fue un show que también tuvo invitados de renombre como Beto, cantante de los Pérez García, otro exponente de La Matanza, más precisamente de Aldo Bonzi, Sergio Longo, quien aportó su magia con la armónica.

Anacrusa

“Agradecemos a toda la familia que nos acompañó todo el día, a todos los amigos que participaron, a la semilleria y a los pibes del barrio, dedicado especialmente para todos los que no están y nos guían desde el cielo”, manifestaron desde cuenta de la red social Facebook.

Anacrusa sin dudas estuvo a la altura de las circunstancias, aceptó el desafío y le dio rienda suelta a su reggae, que se caracteriza por sus letras comprometidas por las causas sociales y por el amor a la naturaleza.

Anacrusa

Luminares abrió la noche

A modo de anticipo, la jornada comenzó con el show de Luminares, otra banda matancera de reggae, que despertó varios adeptos en la gente. Con un estilo diferente, contagió de espíritu pacífico a través de canciones que se vinculan a cuestiones más arraigadas en el sentimiento, aunque también incluyó una parte social en su repertorio.

Luminares está conformada por Martín Sperling en voz, Pablito Gayol en guitarra y coros, Migue Dread en teclados, Dino Bass en bajo, Max en teclados, Migue Ras en percusión, y Mereles Max en batería y coros.

Coberturas, Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *