Organizado por el sello discográfico Oui Oui Records, esta nueva edición del festival contará además con la presencia de Gamba y Metamórfica. Se realizará el viernes 23, desde las 23.30, en Club Cultural Matienzo.

Acorazado Potemkin y Gran Martell serán dos de los grupos animadores que el Oui Oui Fest 2016 propone para su segunda edición, que se realizará el viernes 23, desde las 23.30, en Club Cultural Matienzo -Pringles 1249, CABA-.

Organizado por el sello discográfico Oui Oui Records, esta nueva entrega del festival contará además con la presentación de Gamba, el debut del proyecto solista de Juan Pablo Gambarini, guitarrista del trío de rock experimental Fútbol, quien estará acompañado por varios invitados.

Metamórfica, cuarteto que combina el rock y atmósferas psicodélicas, también será otra de las bandas que aportarán calor y color a la noche en Villa Crespo. La agrupación está conforma con Alejandra Mariona y Mariela Talento en voces y guitarras, Javier Prazak en bajo y la reciente incorporación de Ariel Andrés Solito (Dragonauta) en batería.

Posteriormente, la grilla continuará con Gran Martell, súper grupo conformado por el baterista Jorge Araujo (ex Divididos), el guitarrista Tito Fargo (ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Ararat) y el bajista Gustavo Jamardo (ex Porco), que repasarán las canciones de su último disco 4, recientemente lanzado.

La cuarta banda del festival será Acorazado Potemkin, que adelantará nuevos temas y repasará los clásicos de sus dos álbumes de estudio: Mugre, lanzado en 2011, y Remolinos, de 2014, y en el que Federico Ghazarossian (bajo), Luciano Esain (batería y voz) y Juan Pablo Fernández (guitarra y voz) ratifican su carácter único gracias a la combinación de letras cargadas de rabia y melancolía poética y de una sonoridad que sin dejar de abrevar en la canción también regala pulso rockero.

El encuentro de Oui Oui Records, sello discográfico con más de diez años de trayectoria en Argentina, tiene como objetivo brindar un espacio para la expresión artística, fuera de los condicionantes del mercado que imponen las grandes compañías discográficas.

Música, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *