David Fincher se pone al frente de World War Z 2

De esta manera Brad Pitt y el director se volverán a encontrar en lo que será su cuarto trabajo juntos tras Seven, Fight Club y The Curious Case of Benjamin Button. Por el momento se desconoce la fecha de estreno.

Tras la partida del catalán J.A. Bayona para concentrarse en la dirección de Jurassic World 2 y luego de los inconvenientes que trajo la famosa separación de Brad Pitt con Angelina Jolie, la secuela de World War Z fue quedando relegada y sin rumbo aparente.

Por suerte se ha encauzado el proyecto y de la mejor manera ya que quien tomará la silla de director tras el paso de Marc Forster será nada más y nada menos que David Fincher.

De esta manera Pitt y Fincher se volverán a encontrar en lo que será su cuarto trabajo juntos tras Seven, Fight Club y la más reciente The Curious Case of Benjamin Button.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno, aunque Paramount apunta a que se inicie la producción durante el primer cuatrimestre de 2018.

World War Z se basa en la obra literaria homónima escrita por Max Brooks, hijo del célebre guionista, actor y director Mel Brooks. Publicado en 2006, se compone de una serie de relatos y testimonios de diferentes personajes que participaron en lo que fue la guerra por la supervivencia sobre las hordas de muertos vivientes que dejaron la raza humana al borde de la extinción.

Cine