Netflix comienza con la producción de The Irishman, lo nuevo de Scorsese

El film contará con las actuaciones de Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel. El rodaje se iniciará en agosto y tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares.

The Irishman, la nueva película sobre gangsters de Martin Scorsese ya tiene fecha confirmada de producción. El film, que comenzará a rodarse en agosto, contará la historia de Frank The Irishman Sheeran (Robert De Niro), un asesino a sueldo de la mafia que estuvo envuelto, supuestamente, en la muerte de Jimmy Hoffa (Al Pacino).

Además de De Niro y Pacino, formarán parte del elenco principal Joe Pesci, Harvey Keitel y Bobby Cannavale.

The Irishman fue escrita por Steve Zaillian (La lista de Schindler, Pandillas de Nueva York y la miniserie The Night Of, entre otros) a partir del libro de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses (2003).

El director de fotografía será el mexicano Rodrigo Prieto, quien ya trabajó con Scorsese en El lobo de Wall Street y Silencio.

Además de contar con un presupesto de 100 millones de dólares, el largometraje tendrá una destacado trabajo de efectos especiales (Industrial Light & Magic) que permitirá en tramos del mismo ver a De Niro como un joven treitañero.

El estreno de la película está pautado recién para 2019.

Cine