Nuevo avance de It

Tras el éxito sin precedentes del primer tráiler, los productores del fin entregaron un segundo teaser de la película que llegará a nuestro país el próximo 7 de septiembre de la mano del argentino Andrés Muschietti.

Luego que el primer avance lanzado por Warner hace poco más de un mes haya batido todos los récords al ser visto 197 millones de veces durante las primeras 24 horas. Los productores no hicieron oídos sordos al interés del público y entregaron un segundo avance que proyectaron durante los premios MTV Awards que se entregaron el fin de semana pasado.

It cuenta con las presencias de FinnWolfhard a quien todos conocemos por interpretar a Mike en la serie Stranger Things, junto con Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer y Chosen Jacobs quienes interpretan al autodenominado club de los perdedores que debe sufrir la arremetida del payaso Pennywise interpretado por el sueco Bill Skarsgård.

La obra de King ya fue adaptada para la televisión en 1990 y si bien hubo una generación de personas que la tiene en lo más alto de su estima, lamentablemente el film de Tommy Lee Wallace no envejeció del todo bien, por lo que una nueva versión con más presupuesto y fidelidad a la obra literaria homónima de Stephen King puede ser muy bien recibida.

De no fracasar en las boleterías, tendremos una secuela que narrará los hechos del club de los perdedores ya en su adultez, retornando a Derry para cumplir con la promesa que hicieron en su infancia, de aniquilar de una vez por todas el mal que los atormentó en el pasado.

It llegará al país el próximo 7 de septiembre de la mano del argentino Andrés Muschietti.

Cine