Huevo se sube al escenario para presentar nuevo material

Tras más de dos meses de ausencia, la banda tocará en el Teatro Vorterix en donde sonarán canciones de su flamante álbum, No todos eren como ti, y algunas de su trabajo anterior.

Huevo presentará oficialmente su segundo disco No todos eren como ti en el Teatro Vorterix este sábado, a partir de las 21.

MOSH RADIO dialogó en exclusiva con su cantante Julián Baglietto, quien mostró su manija de que llegue la hora señalada que le permita subir de nuevo a un escenario.

Pasaron varios meses desde su última actuación -el 31 de marzo en el Festival Lollapalooza y las ganas de volver a tocar se hacen cada vez más fuerte a medida que transcurren los días.

El tono de la voz de Julián lo evidencia al comentar que “nos estamos preparando a full para el sábado, a los ensayos le estamos metiendo muchas pilas”.

Estoy manija”, afirmó al ser consultado por cómo sobrellevó los meses sin tocar. “Pasó un poco más de dos meses desde el Lollapalooza y a esta fecha la vamos aprovechar al máximo ya que presentamos material nuevo”, agregó.

Sobre el nuevo trabajo, No todos eren como ti, el vocalista de la banda contó que cuenta con “trece temas propios y un cover del tema Tonta Luz de Luis Alberto Spinetta”.

La placa fue trabajada durante un tiempo aproximado de un año en el estudio MCL Récords y contó con la producción de Lucas Gómez y Tomás Sainz.

Para Julián, el resultado del disco es muy satisfactorio. “La verdad es que quedó muy lindo, el resultado final es ampliamente positivo. Ahora esperamos que la gente lo escuche, aunque ya tuvimos devoluciones favorables”, señaló.

No todos eren como ti cuenta con letras, según él, “bizarras, donde tomamos elementos de la realidad desde un punto de vista ácido. Muchos se preocupan a la hora de armar las canciones en contar historias, sin embargo, para nosotros lo tomamos como un juego”.

En referencia al cover de Tonta Luz, el músico no ocultó su amor por “la obra de Luis Alberto Spinetta, que para nosotros es fascinante. Te podemos decir que somos fanáticos y elegimos este tema que no es tan conocido”.

Una vez concretada la presentación del 3 de junio, Huevo prepara una interesante gira por Rosario, Santa Fe, Mendoza, La Pampa, entre otras ciudades del interior.

Por suerte, hay muchas personas que nos piden que vayamos a sus ciudades, eso nos lo piden desde nuestra red social de Facebook”, informó al tiempo que valoró el uso de “nuevas tecnologías de la información para que la gente nos conozca. Allí publicamos fechas, videos, fotos, entre otras cosas”.

A modo de cierre, pondero la amistad que hay entra las bandas del circuito under, terreno que consideró “muy rico en cuanto al talento. Eso lo podemos notar en grupo como Picado Grosso”.

Acompañan a Baglietto, Sebastián Lans en guitarra, Julian López Pisani en el bajo y Tomás Sainz en batería.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios