Fiebre chamánica en Niceto Club con Mustafunk

La banda de Paso del Rey tocó por mas de 2 horas y presentó su nuevo disco Lados G. Una recopilación de temas que quedaron afuera de los discos anteriores Salpica (2013) y  Laboro Chamanik (2016).

Mustafunk, el grupo de Paso del Rey, dio un show en Niceto Club -Av Cnel. Niceto Vega 5510, CABA- en donde los fanáticos colmaron el lugar hasta el ultimo metro cuadrado. Durante más de dos horas hubo más de una sorpresa en la noche, con invitados de lujo.

La lista de temas arrancó de manera explosiva con Salpica y siguió con Monos.  Todo se tranquilizó por primera vez cuando la banda hizo su interpretacion de Cementerio Club, conocido tema de Luis Alberto Spinetta, y Yogurt una pequeña balada del segundo disco.

El espectáculo giró en gran parte en torno a mostrar los temas del álbum nuevo, se pudo escuchar el sonido de los temas Sorete, Pelado, Chofa, entre otros clásicos ya conocidos.

Ya cerrando el show, invitaron al escenario a los miembros de Virtual Frizz, la banda soporte de esta fecha, para tocar un popurrí de muy buena calidad sonora en la que se pudo escuchar canciones como Aquella solitaria vaca cubana de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y muchos otros de diferentes estilos.

Para terminar sonó No me mires en donde se dejó hasta el último suspiro. Los muchachos de Mustafunk se despidieron así dándose un fuerte abrazo grupal y saludando a su público en una noche increíble.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios