Las Pastillas del Abuelo llevarán su quilombo y armonía a Ituzaingó

Lo harán este sábado en el Microestadio de Gimnasia y Esgrima. Será el primero de los únicos dos shows que la banda ofrecerá en el Conurbano bonaerense. Sin dudas, será una fiesta asegurada.

Las Pastillas del Abuelo vuelven con todo a la zona Oeste del Gran de Buenos Aires este sábado 10 de junio. Precisamente, Juan Germán Piti Fernández y compañía se subirán al escenario al Microestadio del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, cuyas puertas estarán abiertas a partir de las 19.

La banda porteña, una de las más convocantes de la escena nacional, tocará temas clásicos y los nuevos de su último trabajo, llamado Paradojas. Será una fiesta asegurada, llena de alegría como cada uno de sus conciertos.

El grupo viene de un año muy movido ya que se encuentra tocando por diferentes lugares del país, como lo hicieron en Córdoba el fin de semana pasado.

Atravesando un momento de madurez artística, los músicos exhibirán en vivo un show cautivante y repleto de sensaciones, para su fiel público y todos aquellos que lo quieran experimentar.

Las Pastillas del Abuelo está integrada por Juan Germán Piti Fernández (voz), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Joel Barbeito (saxos y coros), Santiago Bogisich (bajo), Alejandro Mondelo (teclado y coros), Juan Comas (batería) y Fernando Vecchio (guitarra y coros).

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios