Jalapaluza despide Ansiedad en Club Tucumán

Esta banda de Avellaneda se subirá en este templo del rock del Sur del Gran Buenos Aires antes que Jóvenes Pordioseros. (Foto: Nani Buchi)

Jalapaluza tocará este viernes en el Club Tucumán de Quilmes para despedir Ansiedad, el primer disco de su carrera grabado en el 2014. Esta banda de Avellaneda se subirá en este templo del rock del Sur del Gran Buenos Aires antes que Jóvenes Pordioseros. Para profundizar estas cuestiones, Mosh Radio dialogó con Sergio Flores, violero de la banda.

Sobre la actuación junto a la banda de Toti Iglesias, comentó que es algo muy importante ya que “algunos de los integrantes tuvo la oportunidad de asistir a un ensayo de ellos y conocer a los músicos. Hay una admiración e influencia muy grande en Jalapaluza, es un gusto, un sueño cumplido tocar con ellos”.

Sergio también se mostró contento por tocar en Club Tucumán ya que “es un escenario que ya conocemos con Jala, en la que comprobamos que el lugar tiene cierta mística que lo hace especial”. La del viernes, según él, “va a ser una noche especial, concretando metas, sueños, y una posibilidad de pisar un poco más fuerte en el under y conocer la masividad de un público fervoroso como el de Jóvenes Pordioseros”.

La banda de Avellaneda está despidiendo su primer trabajo, Ansiedad, y dándole la bienvenida a su segundo hijo, 2do Round. El violero consideró que realizar una comparación entre ambos materiales “está mal”. En relación a Ansiedad, destacó que es “un hijo rebelde, desprolijo y enérgico pero tal vez un poco inexperto. Ansiedad es el adolescente que quiere llevarse todo por delante y lo logra”.

Asimismo, en 2do Round, remarcó que tiene “la misma energía y rebeldía, pero esta se encuentra enfocada, sabiendo a donde apunta”. Además, adelantó que las letras tienen mensajes de aliento y cuentan historias que le pueden pasar a cualquiera.

Posteriormente, adelantó que será presentado en setiembre, igualmente le puso puntos suspensivos al lugar donde se realizará este show. “No te puedo decir el lugar solo para mantener cierto misterio por ahora, igualmente te digo que está reservado”, añadió.

Participaron del disco Lucas Peñalva de Tripulantes del Espacio, Ticu de La 25, Hernán Vala Valente de Cadena PerpetuaJuan Quirno de Gauchos Rabiosos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios