Vuelta en Falso y sus Cómplices en todo vivieron una gran fiesta en Niceto Club

La banda de Leandro Galasso presentó su último trabajo llamado Hacia un nuevo horizonte en el espacio palermitano. El rock se hizo sentir. (PH: Black Russian)

Lo que tiene Vuelta en Falso es más que el sueño de una noche, lo que tiene esta banda en sus manos trasciende el terreno de la fantasía y llega a la realidad.

Producto de un enorme esfuerzo y amor por la música, el grupo, que encabeza Leandro Lele Galasso, presentó su último trabajo, Hacia un nuevo horizonte, en un Niceto Club que le sentó muy bien.

Fue una verdadera fiesta, en la que no se distinguió anfitriones ni invitados. Todos eran lo mismo, todos resultaron ser Cómplices en todo.

El concierto comenzó a las 23 del domingo cuando se abrió el telón que cubría el escenario. Allí estaban Lele en voz, Santiago Molina de Castro y Maximiliano Cirulli en guitarras, Federico Dengue Matteuci en bajo, Mariano Lemos en armónica, Javier Roldán en saxo y Nahuel Director en batería comenzaron con mucho power interpretando Puede que, el primer tema del flamante álbum.

Los corazones se empezaron a acelerar y la alegría desbordó las almas de los fanáticos que tenían unas muy buenas remeras con las inscripciones que decían Vuelta en Falso, adelante, y Cómplices en todo, atrás.

La sonrisa del vocalista brillaba y sus palabras de agradecimiento y alegría inundaron la atmósfera de Niceto Club. “Muchas gracias por venir en esta noche muy especial. Estamos contentos”, manifestó.

Además, se refirió al esfuerzo y duro trabajo que realizaron para llegar hasta donde hoy están. Por eso recalcó: “Nos rompemos el orto todos los días. Esto es producto del fuerte trabajo que hacemos”.

Mas tarde le siguieron Caminos, La vejez, Ancestros, La Sabiduría. Sabiduría es la que tienen a la hora de relacionarse con el público. Interpelan a los fanáticos más allá de la palabra hablada. Hay gestos que dicen más que mil palabras.

Son las miradas y las sonrisas que refuerzan ese ida y vuelta que tiene Vuelta en Falso con sus Cómplices. Algo realmente impagable.

Volviendo a la dedicación de la banda, es necesario remarcar que el motivo de la actuación de la noche del domingo fue la presentación de Hacia un nuevo horizonte.

La placa ya quedó establecida en los oídos de la gente. Según el cantante, “el disco tuvo un trabajo de catorce meses y contó con la producción de Pablo Spivak y Migue Soifer, integrantes de El Bordo”.

Se saben más las canciones que nosotros”, afirmó graciosamente mirándose de manera cómplice con Santiago.

La fiesta terminó con papel picado, gritos y aplausos. Sueño de una noche, Alguien y La hoja de FarmatVuelta en Falso es sinónimo de innovación en las melodías y canciones. Vuelta en Falso siempre va Hacia un nuevo horizonte y lo alcanza.

El concierto también contó con invitados entre los que se destacó Fede Rondinelli, cantante y guitarrista de Imaginados por nadie.

La previa también fue interesante

Antes que Vuelta en Falso se suba al escenario, se presentaron dos muy buenas bandas: Inmerso y Fisión.

Inmerso realmente deslumbró a este cronista y a la gente que estaba presente y los escucharon por primera vez. Tocando lo viejo y adelantando las canciones de su último trabajo llamado Circo Demente.

Ciruja, De marfil, La furia de este frenesí y una genial interpretación de La historia de la Mosca y la Araña de De La Gran Piñata.

Fisión también interpretó sus clásicos y los temas de su último material discográfico llamado Chiche. Un show realmente eléctrico.

Si querés ver la cobertura fotográfica completa de Black Russian hacé click en el siguiente enlace: VUELTA EN FALSO EN NICETO CLUB.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios