La Biaba se arriesgó y ganó la apuesta de romperla en Uniclub

El grupo conformado por Lautaro Acosta en voz y guitarra; Fabri Lidestri en viola, Augusto Garbuio en bajo y Damián Pérez en batería le dijo “hasta luego” a sus presentaciones para terminar de grabar un nuevo material discográfico que promete. (PH: Black Russian)

La Biaba se presentó en formato eléctrico en la Fiesta Groovestock de Uniclub en el último fin de semana y demostró que el talento es algo que está escrito en su diccionario musical.

El grupo conformado por Lautaro Acosta en voz y guitarra; Fabri Lidestri en viola, Augusto Garbuio en bajo y Damián Pérez en batería le dijo “hasta luego” a sus presentaciones para terminar de grabar un nuevo material discográfico.

Todo era silencio hasta que sorpresivamente se abrió el telón de este mítico refugio del rock del Abasto y aparecieron los chicos interpretando Dónde Vas.

A partir de ese momento, los seguidores se dejaron llevar por el magnetismo del tono de voz de Lauta y de las hermosas melodías de los instrumentos de sus compañeros.

Luego, la cosa se puso más íntima y rítmica con la interpretación de Arriesgarnos. Con ese comienzo tranquilo sedujo al público y con la aceleración de la canción logró captarlo. Las palmas ya eran una realidad, las sonrisas y las miradas cómplices se transformaron en la garantía de una buena presentación.

Contento, Lauta se mostró agradecido por la concurrencia al afirmar que “es un importante logro haber llegado hasta acá. Subir en el escenario de Uniclub es la consecuencia de un duro trabajo que emprendemos lo que hacemos La Biaba”.

Más tarde, la lista continuó con El modo, en el cual contaron con la invitación especial de Ramiro Cueva, integrante De lo Ajeno, en el saxofón. Allí, Fabri también se lució con un solo de guitarra que dejó sorprendido a todos.

Una sorpresa que emocionó fue la interpretación del cover de Sabina y Piazzola de Las Pastillas del Abuelo junto a Matías Landolfi de 9 menos cuarto. Muy eléctrica, movida, pegadiza, ideal para poguear.

La noche terminó con No Sirve cambiar, Te extraño y Basta ya de mentiras.

Aplaudidos, elogiados y, sobre todo, respetados, los integrantes de esta banda porteño se fueron con la consciencia de que esta noche los va a marcar para siempre.

>>>>> Para ver el álbum fotográfico completo de Black Russian hacé click en el siguiente link: LA BIABA EN UNICLUB <<<<<

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios