Amas de Casa Rock romperá los moldes en No Me Olvides

Esta banda formada íntegramente por mujeres atraviesa una actualidad auspiciosa y avizora un futuro más que prometedor, donde figura la grabación de nuevos materiales discográficos.

Amas de Casa Rock se presenta este viernes en el Centro Cultural No Me Olvides de Lomas de Zamora junto a los chicos de Bodega´s Blues a partir de las 21.

(Por Wally Cajal) Esta banda formada íntegramente por mujeres atraviesa una actualidad auspiciosa y avizora un futuro más que prometedor, donde figura la grabación de nuevos materiales discográficos.

Mosh Radio diálogo con Daniela Doffo, voz y guitarra de Amas de Casa Rock.

Con respecto al show de este viernes, comentó que junto a sus compañeras “nos sentimos muy contentas de volver al Sur, que es un lugar que nos gusta”. “Tocar en No me Olvides va a estar bueno, se hizo larga la espera y al fin nos volvemos a subir al escenario. Vamos a volar pelucas”, expresó.

Más allá de este concierto, Daniela adelantó que están a punto de empezar a crear nuevos materiales discográficos. Si bien no tendrán la forma de un disco con más de diez temas, la propuesta será muy interesante, ya sea tanto por su contenido como por su formato.

En relación a la primera cuestión, recalcó que el deseo de la banda es “explorar un nuevo sonido, algo diferente a los veníamos haciendo. Ya es momento de crear cosas nuevas”.

En este sentido, sabe que está tarea no es sencilla, pero toma valor al subrayar que “vamos a poner todo el esfuerzo y conocimiento que tenemos para poder lograrlo”. También aseguró que va a explorar en la lírica. “El tiempo que cambia y siempre nos suceden cosas nuevas, cosas que nos inspiran a escribir porque nos tocaron alguna fibra sensible”, describió.

Con respecto al formato, la voz de Amas de Casa Rock declaró que planean sacar el material “en bloques, en capítulos, ya que, hoy en día, sacar un disco con muchos temas está muy complicado”.

La mujer y el rock:

Dentro de la fructífera charla, se generó un bello espacio de reflexión cuando Daniela se encargó de describir el crecimiento de la mujer en el rock. “A diferencia de otros tiempos, la mujer está muy presente en el rock, es un espacio que se lo ganó ella, luchando como siempre”, sostuvo. Además, valoró “la unidad entre las mujeres que tocamos en este mundo rockero. Nos ayudamos entre todas y eso se nota también mucho en la banda”.

Posteriormente, analizó el under y, en sintonía a lo anterior, se mostró preocupada debido a que “todo está muy caro, hay muchos obstáculos que te quieren frenar. No obstante, nosotros seguimos luchando, creemos en el under y la riqueza cultural que tiene”.

La cita:

Este viernes 14 de julio, se presenta Amas de Casa Rock en el Centro Cultural No Me Olvides. Acompañan a Daniela Doffo en voz y guitarra, Maru Camara en batería; Nadia Lago Sáez en bajo y Titi Damasso en guitarra.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios