Pampa Yakuza no fue puro bla bla bla y la rompió en San Isidro

Pampa Yakuza

El grupo de Hernán Saravia llenó de emoción zona Norte. En una hermosa noche, repasaron los principales temas de los 15 años de su carrera.

(Por Lau Setentaysiete) Pampa Yacuza festejó sus quince años a toda fiesta en el Centro Cultural San Isidro, un nuevo espacio de recreación y música que esta dando sus primeros pasos en la región. La lluvia como señal de buen augurio hizo brillar la noche en zona Norte.

Con dos bandas teloneras propias del género Luces Motta y De bombín que calentaron el ambiente, donde no faltó el candombe, folklore y el reggae también.

Bla Bla Bla permitió que la banda saliera a escena con un show potente, encendido. “Nos pusimos corbatas hoy para el festejo como Agapornis”, bromeó Hernán Saravia, cantante que dio lugar a un set acústico íntimo, emotivo.

Saravia sentado a los pies del escenario logró captar un clima cálido para ese publico que reúne a todas las edades niños, jóvenes, adultos siendo parte del gran acontecimiento de la banda.

Con mucho agite, desde las butacas del lugar donde repasaron canciones de toda su carrera, hasta las mas viejas, muy apreciadas por sus fans.

Culminando el show se les pidió a los seguidores que se acercaran un poco más.

Entonces, los músicos bajaron del escenario para unirse en un pogo que fortaleció la fiesta a todo trapo. Fue así que se pudo percibir la adrenalina de los músicos en unión a su gente.

Pampa Yakuza

Pampa viene de presentarse en Baradero Rock a principio de este año, luego en Capital Federal junto a Bersuit Vergarabat, cerrando con el Festival Nuestro en Tecnópolis.

Proyecciones

El futuro  encuentra a la banda en la producción de su nuevo material discográfico, que pretenden lanzar antes de fin de año de manera independiente, todo un desafio por delante.

Y aprovechando el aniversario, anunciaron la próxima presentación que sera este 1 de septiembre en Niceto Club, donde también estaremos y lo vas a vivir por Mosh Radio, como cada vez que el rock vibre.

Ph: Victoria Oses

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios