Circo Freak y una triple fecha de su gira De Terror Tour 2017

Durante este fin de semana, llevará su De Terror Tour 2017 a Mutar de Avellaneda, el 4 de agosto, Pachanga en La Plata el 5 y The Roxy el 6.

Circo Freak es más que un grupo musical, Circo Freak es un espectáculo que también aborda lo teatral con un fuerte condimento de realidad fusionado con un humor ácido que lo hace único.

Durante este fin de semana, llevará su De Terror Tour 2017 a Mutar de Avellaneda, el 4 de agosto, Pachanga en La Plata el 5 y The Roxy el 6.

Con un disco presentado el año pasado, llamado Planeta Terror, el dúo musical, integrado por Javo Vinagre en voz y guitarra y Santiago El Croto Petrucco en batería, se convierte en una especie de cuarteto al contar con las participaciones del Payaso Malaleche y del mimo Pablo Vinagre en cada espectáculo.

Mosh Radio dialogó con Javo Vinagre, el vocalista y violero, quien consideró que la banda está pasando por “un muy buen momento, ya que contamos con una triple fecha en Buenos Aires para este primer fin de semana de agosto. Por suerte, la gira de Terror Tour, donde presentamos Planeta Terror, nuestro último trabajo está teniendo muy buen aceptación en el público”.

No es algo fácil venir a Buenos Aires, pero con mucho esfuerzo y dedicación llegaron estas tres fechas en Avellaneda, La Plata y Palermo el 4, 5 y 6 de agosto respectivamente”, agregó Javo.

En relación al último álbum, describió que Planeta Terror representa “una revolución en cuanto a las letras en las que se critica al sistema en el cual estamos sumergidos. Criticamos el orden social. Por ahí a algunas personas no les guste las cosas que decimos porque somos crudos a la hora de comunicar, pero no podemos traicionarnos a nosotros mismos”.

Consultado por cómo es un show de Circo Freak, respondió que trasciende lo musical al contar con la participación de dos actores que hacen más interesante la propuesta: “Si bien Santiago y yo somos lo que tocamos y cantamos las canciones, estamos acompañados de otros dos artistas más que hacen que el show trascienda la musical. Ellos son el mimo Pablo y el Payaso Malaleche”.

Con respecto al último personaje, señaló que Malaleche tiene un papel que le permite relacionarse con el público al comentar que “mucha veces aparece entre los asistentes del show y les empieza a preguntar cuestiones de la vida. A partir de esos elementos, hace chistes. Es un humor bastante ácido, hay muchas personas que se copan y muy pocas que no les gusta”.

Finalmente, mencionó que los próximos objetivos son “seguir tocando por todo lados dando a conocer lo que hacemos y crear cosas nuevas para que el público disfrute siempre algo distinto”.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios