Loquero presenta su nuevo trabajo: Fabulosos productores de Paranoia

El grupo de punk marplatense lanzará su disco doble en el marco de los festejos por los 25 años de la banda. La cita será el próximo sábado 5 de agosto desde las 19, en Groove, junto a Los Ingobernables.

Noche de festejos para Loquero. La banda de punk marplatense presentará en sociedad Fabulosos creadores de paranoia, su nuevo trabajo discográfico editado por el sello x el cambio music, en formato doble.

El próximo 5 de agosto será el puntapié de la gira nacional que los tendrá subiéndose al escenario de Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo), donde además de tocar las canciones que componen el último sello, harán un resumen de su material de estudio desde sus primeras épocas hasta hoy.

Fiel a su costumbre, Loquero ofrece en Fabulosos creadores de paranoia temas que van del punk rabioso al rap, pasando por una cumbia pixiana y hasta un vals marchoso tocado a guitarra criolla limpia. Políticamente incorrectos hasta el final y negando de algún modo todo lo antes dicho y hecho, no es el sentido final de lo que dicen sino la forma; una mezcla de amabilidad e ironías se desprenden de las 24 canciones que conforman estos dos cds.

Las entradas para la fecha, en la que también estarán presente Los Ingobernables, ya están a la venta a través del sistema electrónico TICKETEK.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios