Pampa Yakuza sigue girando por sus 15 años

La banda que encabeza Hernán Saravia continúa celebrando junto a sus seguidores el camino recorrido sobre los escenarios. En la oportunidad, ofrecerá un show el próximo viernes 1 de septiembre en Niceto Club, con De Bombín como invitados.

“Es estimulante ver lo logrado hasta acá. Perdemos la perspectiva, a veces, de dónde está parada la banda. Y terminamos sorprendiéndonos. Por otra parte sentimos el desafío de defender el lugar en el que estamos con mejores producciones, con mayor inversión en el cuidado de la puesta artística. Ahora esperamos plasmar nuestro crecimiento musical con el próximo disco”, manifestó sobre el presente de Pampa Yakuza, Hernán Saravia, líder del grupo que viene girando sin parar en el marco de los festejos por los 15 años de la banda.

Luego de un gran recital en el Centro Cultural San Isidro, los Pampa se preparan para explotar el escenario de Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA), el próximo viernes 1 de septiembre en una noche que promete y que la compartirán junto a De Bombín.

Además de tocar en shows importantísimos como: Punto de encuentro para el Baradero Rock, Groove junto a Bersuit Vergarabat, La Trastienda y el Festival Nuestro en Tecnópolis, todos a sala llena, los chicos acaban de estrenar Serena, una de las canciones más hermosas de su repertorio, en el prestigioso ciclo de CM Acústicos.

Las entradas anticipadas con descuento ya están a la venta y pueden adquirirse en los siguientes lugares:

-Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA), de lunes a viernes de 12 a 18. (En efectivo solamente).
Niceto Bar (Niceto Vega 5501/07, CABA), de miércoles a sábados desde las 20. (En efectivo solamente y sin service charge).
TICKETEK: (Efectivo y tarjetas de crédito, con service charge).
Locuras de Once, Flores y Morón. (Próximamente).

Acompañan a Saravia en esta tornado de rock: Federico Yaku Quiroga -voces-, Adrián Galle Brunetto -guitarra-, Ariel Viale -batería y percusión-, Gustavo Vitale -percusión-, Luciano Katz -guitarra, charango, banjo y coros- y Ricardo Ruso Jahni -bajo-.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios