Revanchistas sumó nuevos laureles tras presentarse en Groove

El grupo de Fernando Bertuccio presentó su último disco en este lugar de Palermo. Con una lista de 23 canciones, la banda marcó un antes y después de su carrera. (PH: Carla Ruffolo Fotografía)

Por Lau Setentaysiete

Revanchistas colmó Groove al presentar su último trabajo discográfico, llamado De buena madera. Tras presentarse en el Teatro de Flores, Vorterix, Cosquín Rock y de telonear a La Beriso en obras, este grupo de Villa Luro parece no tener techo ya y la rompió en este rincón rockero de Palermo.

Cerca de las 21 del sábado, Fernando Bertuccio y compañía pisaron el escenario y comenzaron su concierto con Salimos Jugando, un tema que ya tiene su lugar entre las preferidas por el público.

Posteriormente, la atmósfera se llenó de emoción cuando el cantante le dedicó el tema El Ancla a la memoria de su abuelo.

Maleza y costumbre, Despierto en mis laureles también hicieron vibrar al público. Los fans estuvieron en su salsa en el momento en que los artistas interpretaron Falsa Bandera.

Fue con esta canción con la que grabaron el segundo video clip del disco De buena madera, tal como lo había anticipado Fer Bertuccio en diálogo exclusivo con MOSH RADIO hace una semana.

En ese segmento de tiempo, se respiró felicidad extrema ya que los seguidores se pusieron a poguear, a saltar, a reír y a abrazarse. Ni hablar de la postal que dibujaron las banderas flameando. Era una energía absolutamente inmensa.

Un párrafo aparte se merece el papel que tuvieron los familiares de los chicos, ya sea los que estaban en el sector popular como en el vip. Sin dudas, son el principal apoyo de ellos. A esta cronista se le erizaba la piel ver como madres y abuelas, cuyas edades superaban los 50, agitaban con mucha energía.

En constante comunicación con su público, de agradecimiento, en una noche de muchísima emoción Revanchistas demostró por qué se posiciona cómo una de las grandes bandas en ascenso de nuestro rock nacional

El capítulo final se cerró con Viva la Pepa, con la cual la mecha del pogo se volvió a encender, Vuelta sin vueltas y Apuesta.

Las próximas fechas de Revanchistas serán el 11 de agosto en Ramos Mejía y el 26 en Banfield.

“Que la cuenten como quieran” dice un estribillo, acá lo vivís, como siempre, en Mosh Radio.

Mirá la cobertura fotográfica completa de Carla Ruffolo Fotografía en el siguiente link: REVANCHISTAS EN GROOVE.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios