Roma presentó Lo que tenga que ser en Vorterix

El grupo de Sergio Munich dio a conocer su último trabajo discográfico en este lugar del barrio porteño de Colegiales. Con invitados muy queridos y con la pasión de los fanáticos, el concierto fue un verdadero éxito. (PH: Mica Rossi

Roma se presentó en el Teatro Vorterix por segunda vez su historia, pero en esta ocasión  lo hizo para presentar su nuevo trabajo llamado Lo que tenga que ser.

Arrancaron el show dándole pie a 2.0,  tema que desprende de su último trabajo y que tuvo muy buena recepción por parte del público. Indicio de que la noche iba a estar muy buena.

Hubo de todo, incluso para dos canciones acústicas, donde Sergio (voz) , se colgó una guitarra criolla para dar inicio a Tan fuerte ( de su primer álbum) y Con ganas de salir, generando un  clima ideal propio de sus recitales.

Más tarde se sumó un set de  vientos , con invitados, para interpretar Volando y donde también irrumpió en el escenario  Maikel de Kapanga quien ya en otras oportunidades participó de acompañarlos e incluso en este álbum.

Con un público fervoroso, donde los mismos toman un rol importante , y el pogo reina, el cantante aprovecho para hacer participar a una fan de compartir una canción junto a él, logrando así esa unión que la banda mantiene con sus seguidores.

El líder de la banda le dedicó unas palabras a sus seguidores por el amor y el apoyo incondicional durante este último año,  un tanto difícil que la banda sufrió por los cambios en su formación para darle inicio a Esta claro que,una canción que incentiva a luchar por sus sueños.

Ya finalizando, se desató una verdadera fiesta, con un combo fatal, Más mentiras que otra cosa, Date cuenta y Mala leche, pertenecientes a sus dos álbumes anteriores. Así con toda la furia, hermandad y diversión que los caracteriza.  

Los pibes de San Martín lograron una noche única,  irrepetible,  brillante donde demostraron una vez más que la solución es nunca dejarse vencer.

El último disco

Lo que tenga que ser es un disco muy diferente a lo que Roma venía haciendo en trabajos anteriores ya que se podría decir que  encontró su propio sonida, un sonido que se vincula más a su identidad.

Amor, desamor, amistad rock son las temáticas principales que abordan en sus nuevas canciones.  Éstas también transmiten un mensaje positivo que logra que los fanáticos se identifiquen.

Sergio Munich y sus amigos no descansan debido a que ya están inmersos en la composición de temas para un futuro trabajo.

Para ver el álbum completo podés ingresar a ROMA PRESENTÓ DISCO EN VORTERIX

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios