Magnífica Locura emprende una gira demente presentando su último material

Este  grupo del Oeste del Gran Buenos Aires está dando a conocer su nuevo disco llamado Nagasaki. MOSH RADIO, dialogó con su cantante, Nicolás Magnífico, en exclusiva. (PH : Rock & Noex)

Magnífica Locura tiene una fuerte convicción es su desordenada mente que lo lleva a crecer cada día más en el circuito del under.

Tras presentar su último trabajo, llamado Nagasaki, en El Marquee de Palermo y en Martín Coronado, emprende una gira interesante.

El 9 de septiembre actuará en el Club Tucumán en Quilmes junto a La Mississippi y en septiembre cruzarán el charco para continuar su periplo por Montevideo.

En diálogo con Mosh Radio, Nicolás Magnífico, se mostró contento por la actualidad de la banda: “Tenemos una emoción tremenda por todo lo que nos está pasando. La presentación del disco fue espectacular, no lo podemos creer”, explicó.

Nagasaki es el significado de un gran trabajo profesional realizado en equipo. Con paciencia y esfuerzo el producto tuvo un interesante resultado.

Para el cantante, fue el momento indicado para grabar su primer disco ya que consideró que “hemos obtenido mucha experiencia a lo largo de los últimos años en el circuito”.

Además, recalcó que el objetivo de este proceso fue que “las canciones suenen lo más natural posible”.

La paciencia también fue una pata fundamental en la conclusión positiva del disco. “Nos tomamos nuestro tiempo. Al contar con sala propia, sin que nadie nos apure, también fue un factor fundamental”, subrayó.

También, afirmó que “tuvimos más tiempo para corregir los arreglos. Aunque hay un detalle importante que no lo conté. Grabamos tres veces el mismo disco, lo que implicó un trabajo full time”.

Asimismo, valoró el factor humano que se tuvo en cuenta para encarar la grabación: “Es muy importante saber que somos cinco amigos que comparten, entre otras cosas, el amor por la música. Pieza fundamental para trabajar en armonía”.

“Igualmente, quiero destacar que hay más personas que trabajan desde abajo del escenario y que nos ayudan mucho, como por ejemplo, Arturo, que nos da una gran mano en la organización y producción”, agregó.

En Nagasaki, según el vocalista, las personas se pueden encontrar con “canciones que representan diferentes estados de ánimo, aunque más se destacan las historias que transmiten un mensaje positivo, de creer que los sueños se pueden cumplir, de que, a pesar de estar atravesando un momento difícil, se puede salir”.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios