Carajo se hizo cargo y dejó que la magia fluyera en el Teatro Flores

El grupo repasó dos de sus mejores discos: Atrapasueños y El mar de las almas. El concierto representó una demostración de amor con los fans ya que agregaron la fecha a pedido de ellos. (PH: Belén Aranda – Detalle Infinito Fotografía)

El power trío de nü metal Carajo, integrado por Marcelo “Corvata” Corvalán , voz y bajo, Hernán “Tery” Langer,  guitarra y segunda voz y Andy Vilanova en batería, se presentó para revivir el lanzamiento de dos de sus discos en vinilo en el Teatro Flores.

Puntualmente a las 21 del sábado, dieron comienzo al show, saludo mediante , con toda la fuerza de Hacerse cargo, primer tema del disco Atrapasueños, lo que presagiaba la energía que iba a tener el concierto.

Enseguida el público demostró su euforia cantando y lanzando globos de color rojo imitando la tapa de Atrapasueños, canción que seguía en el orden y que duraron en el aire hasta  Triste.

Continuaron tocando Mata rutinas, El error, Fluír y las siguientes canciones en el orden en el que se presentan en el mismo y así lo hicieron también con El mar de las almas. Un formato distinto al que el público está acostumbrado pero con la ventaja de escuchar en vivo todos los temas de cada álbum.

Los fanáticos estaban a pleno cuando llegó el momento de que interpretaran De frente al mar, una canción más tranquilo que dio lugar a que el público calmara un poco el agite que a esta altura del show ya estaba bastante elevado. Lo mismo sucedió con Limbo. Estos dos no suelen decir presente habitualmente en los conciertos. La primera etapa del show terminó con De hoy no pasa, última pista de Atrapasueños.

 

Tras los 15 temas de Atrapasueños , los músicos hicieron un corte de unos minutos para regresar con todo en la segunda parte del show a cantar  Ácido, el primer tema del disco El mar de las almas, con el que el público estalló cantando y pogueando. Querían más de Carajo y ellos, como siempre, entregaron lo mejor.

Siguieron  Luna herida, Una nueva batalla y las demás de este trabajo. Sin que el fervor decayera, los artistas estuvieron incansables y el público se mostró feliz y tranquilo y no paró de cantar y bailar en ningún momento.

Y llegado el momento de cerrar el concierto, tras once interpretaciones, tocaron El mar de las almas. Esto fue otra novedad para los espectadores ya que los músicos suelen cerrar sus presentaciones  con temas como Sacate la mierda o Pura vida.

Hubo de todo:  coreos , pogo, participación del público en algunos temas. Cabe destacar la tremenda puesta en escena de juegos de luces y láser y el sonido inmejorable. Carajo ya está a la altura de cualquier banda internacional y siendo solo un trío es increíble como suenan.

Corvata agradeció a sus fans por el seguimiento, por esta fecha que se agregó y por haber llenado ésta y las dos anteriores. El power trío saludó repetidamente y con mucha alegría al público antes de retirarse.

Marcelo Corvalán, Hernán Langer y Andrés Vilanova los integrantes de esta excelente banda de músicos llamada Carajo descansarán hasta su próximo show que será el 8 de Setiembre en XLR en San Miguel para continuar la gira por Gran Buenos Aires,  interior y exterior del país de presentación de los dos vinilos de Atrapasueños y El mar de las almas.

Mirá el álbum completo ingresando a CARAJO EN EL TEATRO FLORES

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios