Knario Compiano: “Es el disco que más nos gustó”

Así lo afirmó el cantante de Plan 4 en diálogo con MOSH RADIO. La banda presentará su nuevo trabajo discográfico este sábado en el Teatro Vorterix.

Vorterix quedará marcado por la eternidad cuando este sábado Plan 4 presente Lleva tu mente al límite. Este disco se realizó luego de cuatro años del lanzamiento de Horizonte Rojo Sangre.

“Es el trabajo que en menos tiempo hicimos y el que más nos gustó como nos quedó”, afirmó con MOSH RADIO, Javier Knario Compiano, el cantante del grupo, quien destacó que “tenemos muchas expectativas” en relación al show.

La banda de metal no estuvo alejado de la actividad ya que crearon singles, grabaron un DVD, entre otras cosas. A propósito, Knario se sinceró que “no nos costó mucho volver a grabar, estuvimos muy activos este tiempo”.

En relación a Lleva tu mente al límite, se mostró totalmente optimista tras comentar que “tiene el sonido que nosotros queremos y eso se debe a que estuvimos muy afilados durante la grabación”.

En este nuevo trabajo, Plan 4 refleja un sonido renovado y muy agresivo manteniendo la idea de las canciones pesadas con estribillos memorables que siempre caracterizó a la banda.

La fidelidad, una característica importante de Plan 4

El público es muy fiel, hay personas que siempre nos siguen a todos lados desde hace mucho tiempo, además, destaco que tiene la característica de ir cambiando y adaptándose a las transformaciones del grupo”, pronunció con respecto a los seguidores de la banda.

Asimismo, valoró la incorporación de gente nueva y joven a los recitales al mencionar con tono risueño que “nos hace que tengamos un poco el síndrome de Peter Pan, nos sentimos jóvenes nosotros sobre el escenario

Posteriormente, lejos de restarle importancia a la incorporación de la tecnología, rescató sus virtudes: “Creo que importante dado que nos permite actualizarnos, también nos permite llegar de una manera más sencilla a la gente que nos quiere escuchar”.

Igualmente no creo que el formato físico esté muerto, dejó de ser ganancia para las grandes discográficas, pero son importantes para las bandas ya que hay muchos fans que lo siguen requiriendo”, agregó.

No obstante, volviendo a la reproducción de música digital, subrayó que lo único que falta “es arreglar un poco tema de las ganancias para el disco, sé que algún día la situación se va a regularizar, es sólo cuestión de tiempo”.

 

Música, Protagonistas