Foo Fighters y Queens Of The Stone Age tocarán juntos en Argentina

La histórica fecha se llevará a cabo el miércoles 7 de marzo, en el Estadio de Vélez. Además, la gira contempla una serie de fechas en Brasil. Las entradas para el show se pondrán en venta el próximo lunes 25 de septiembre.

De la misma manera que ocurrirá con Guns N´Roses y The Who, el próximo domingo 1 de octubre en La Plata, los argentinos tendremos la chance de ver en escena a dos de las bandas más grandes del rock internacional: Foo Fighters y Queens Of The Stone Age.

El próximo 7 de marzo de 2018, en el Estadio de Vélez Sarsfield, la banda liderada por Dave Grohl se subirá al escenario del Amalfitani para presentar en nuestro país el noveno disco de estudio, Concrete and Gold, que vio la luz el pasado 15 de septiembre. En tanto, el grupo que encabeza Josh Homme también llega con nueva placa, Villains, registro que vio la luz en agosto.

Además de Argentina, la gira contempla una serie de fechas en Brasil: Rio de Janeiro -Maracaná- el 25 de febrero, Sao Pablo -Parque Allianz- el 27, Curitiba -Pedreira Paulo Leminsky- el 2 de marzo y Porto Alegre -Beira Rio- el 4.

Las entradas para el show en Argentina se pondrán en venta el próximo lunes 25 de septiembre, desde las 13, a través del sistema electrónico www.allaccess.com.ar y sus puntos de venta. Mientras que habrá una preventa exclusiva Santander Río del 25 de septiembre al 1 de octubre o hasta agotar stock de 23.000 tickets.

Sobre Concrete and Gold

El nuevo disco de Foo Fighters llegó junto al lanzamiento del single The Line. Anteriormente, The Sky Is A Neighborhood tuvo su propio video como una mini épica y caleidoscópica obra de ciencia ficción dirigida por Grohl, tan hipnótica como la canción que le dio vida.

La carrera hacia Concrete and Gold comenzó auspiciosamente, con el sorpresivo lanzamiento de Run el 1 de septiembre llegando al #1 en el chart de Billboard Mainstream Rock. Con más de 2 millones de reproducciones en YouTube en sus primeras 24 horas, Run escaló al top 5 de videos de iTunes y la cima del top 15 de los singles de iTunes –acumulando rápidamente los números más altos del primer día de cualquier single de la carrera de Foo Fighters-.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios