Heresiarcas llevó su primavera a San Cristobal

La banda de Gerli no para de salir de gira por diferentes lugares del Sur del Gran Buenos Aires y Capital Federal. Con su nuevo EP superó sus expectativas pero lejos de conformarse con este, ahora está creando canciones para un larga duración. (PH: Melina Santana).

Heresiarcas en Rincón Casa Cultural demostró que su primavera continúa desde que presentó su segundo EP a principios de este año. Con una lista de doce canciones, hizo vibrar este lindo y pintorezco lugar del barrio porteño de San Cristobal.

La atmósfera íntima representó la unión que existe entre los chicos de Gerli y su público. Es más, sacaron micro para trasladar a los fanáticos desde el Sur del Gran Buenos Aires hasta Capital Federal. Por más que parezca algo habitual para el rock consagrado, para un grupo under, es un paso importantísimo.

Fue una jornada con varios invitados, entre los que se destacó Nahuel El Viejo Amarilla de La Perra que lo Parió.

Jorge Ibarra y Patricio Balcastro en voces y guitarras, Tony Niram también en viola, Juan Manuel Muñóz en bajo y Juan Manuel García Reimonde en batería no pueden creer el presente que están construyendo con mucho esfuerzo y talento. Nunca olvidarán este 2017.

El concierto comenzó con Alas Rotas, Radio y Nunca Olvidaré, el tema, que pertenece al último EP-La primavera de Vaslav– más destacado por el público. El rock, la nostalgia y el amor se fusionaron en esta canción. Más tarde continuaron Paco, Abismo, Siempre y Vals del regreso, donde Jorge se sentó a tocar el teclado de una manera prodigiosa.

Otro momento sobrasaliente fue con Nahuel El Viejo Amarilla de La Perra que lo Parió interpretó junto a los chicos La Tribu. Un gran tema.

En la última parte, Heresiarcas tocó HIV, la fantástica Mi Animal y cerró con El Pibe Cáscara. El público no paraba de apluadir al final y se fue con la promesa de volverlos a ver.

En diálogo con Mosh Radio, Juan Manuel García Reiomonde, el baterista, expresó que Rincón Casa Cultural “nos pareció un lugar muy lindo, además, la gente nos re acompañó, estamos realmente felices” al tiempo que celebró el hecho que se sumen nuevas personas al público: “Eso nos agrada bastante”.

Sobre las repercusiones del trabajo, explicó que La primavera de Vaslav “ha tenido buena recepción, La Tribu y Nunca Olivdaré son las canciones que más gustaron”.

Sin embargo, el baterista adelantó en exclusiva para MOSH RADIO que planean sacar un disco de larga duración. “Ya estamos armando canciones para un futuro disco. El año que viene vamos a salir con los tapones de punta”, recalcó.

Para ver el álbum completo, ingresá a HERESIARCAS EN RINCÓN CASA CULTURAL

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios