Heavy Metal sin límites gracias a Plan 4

Por Paula Elías- El grupo que encabeza Knario Compiano lanzó Lleva tu mente al límite en el marco de un gran recital. Pogo, pasión y distorsiones fueron los principales ingredientes de una noche tremenda. (PH: Vicky Oses)

 

En una noche lluviosa por demás, dentro del Teatro Vorterix el clima era otro. Plan 4, el mayor exponente actual del heavy metal argentino, realizó la presentación oficial en vivo de su nuevo material discográfico, el quinto álbum de estudio llamado Lleva tu mente al límite, muy esperado por sus seguidores.

Podían verse metaleros y metaleras de remeras negras, algunos hasta con sus hijos, que aguardaban la aparición de la banda con mucha expectativa y a sala llena. Javier Knario Compiano y sus amigos subían una vez más como en un ring de combate y daba rienda suelta a las canciones de este nuevo álbum.

Ya subidos a escena los Plan 4 tocaron temas nuevos, de discos anteriores y algunos covers de bandas del  rock pesado internacional, con una lista de más de 20 canciones al palo, que fueron ovacionadas una a una por sus fans, podía notarse la emoción y felicidad de los músicos ante este nuevo capítulo que abre la banda en su mejor momento, recorriendo su trayectoria musical más lo nuevo que tuvo muy buena recepción.

Haciendo responder al público el cantante alentaba el fervor de ellos cuando éste preguntaba : ¿quieren más? Y estallaban en un sí rotundo que refrendaba durante los temas con un tremendo pogo, a veces en espiral.

El momento inesperado de la noche estuvo a crago del baterista Gonzalo Espejo, quien aprovechando el momento, hizo subir a su novia al escenario para, arrodillado frente a ella, proponerle matrimonio con un público como testigo que quedó realmente emocionado por lo que estaba sucediendo y daba aplausos cerrados y silbidos.

En cuanto al recital en si, fue impresionante la fuerza de la banda y el aguante y la fidelidad de sus seguidores que corearon cuanta letra salió del vocalista.

Espectacular show, música, luces y excelente realización de los covers internacionales. Fue muy interesante ver como un Javier Knario Compiano cantaba en inglés. Hicieron temas de Black Sabbath, Megadeth  y Pantera. El rock pesado de Plan 4 suena bien en los dos idiomas!

Con una notoria madurez musical, la banda presentó de manera contundente  Lleva tu mente al límite, su último trabajo discográfico, que hizo vibrar la noche en el barrio de Colegiales hasta estremecer a los cientos de fanáticos que colmaban la sala  en el puntapié de salida de un gran disco lanzado este año donde los espera mucho más por recorrer.

Mira el álbum completo en PLAN 4 EN VORTERIX

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios