La Medianera presentó disco en The Roxy Live

Por Lau Setentaysiete- Desde La Plata con amor, el grupo de Turco Hándula lanzó oficialmente su nuevo trabajo. El marco fue una fiesta ya que los fans no pararon de cantar en ningún momento sus canciones. (PH: Pablo El Charro)

 

Las palabras para el comienzo fueron, “Somos La Medianera de La Plata, bienvenidos”, Turco Hándula ( voz), le daba inicio a la presentación oficial  de Cicatrices en The Roxy Live.

Los fans, que vinieron de diferentes puntos del Conurbano bonaerense pero sobre todo de la Ciudad de las Diagonales, se organizaron anticipadamente para ser parte de este gran acontecimiento, con micros y toda la locura platense.

Arrancaron con Blanco fácil, Cicatrices y Vamos a ver , tres canciones representativas de cada disco entonces esta trilogía demostraba los distintos momentos de la banda en lo que va de su carrera.

El grupo brindó un show bien rockero, donde aprovecharon para realizar un recorrido picante de sus discos anteriores, Laberinto 2014, Noche tras Noche 2010, y como era de esperarse la mayoría  de las canciones interpretadas fueron  de su último material, que ya vienen  presentando en diferentes recintos del país.  

El quinteto platense también utilizó un dispositivo tecnológico para mostrar el arte de tapa. La misma está compuesta por dos figuras en color enfrentándose.

En varios momentos de la noche, Turco aprovechó  para tocar algunas canciones con una guitarra criolla para acompañar sus compañeros, y lograr aún más la ferviente agitación de sus fans, “esto es muy fuerte” dijo,   se percibe  el intercambio de afecto y comunicación ,  el aire a fiesta, en la previa al inminente pogo en Mala Vida.

Con una lista de 23 canciones, al palo todo el tiempo, y tras un cierre enérgico con Mi lado más oscuro, Traicionero, y por último,  Así todo va, desatando la felicidad total de sus seguidores que pese a la lluvia del intenso sábado estaban ahí fieles como siempre.

La Medianera, son Esteban Turco Hándula,  Mariano Salinas y Manuel Acosta guitarras, Manuel Panizza bajo, y Martín Blanco en batería, se despidieron expresando  “ ponemos mucho amor y mucho corazón a esta banda “,  deseando un “ buen regreso a sus casas”.

Los platenses  en un sábado lluvioso  de buena suerte para la salida de un gran disco.  Recordemos que durante el verano de este año, los chicos grabaron dicho álbum en Del Abasto estudio  con  el ingeniero Álvaro Villagra  ,con  la participación de Beto Olguín  Los Perez Garcia , y Julián Kanevsky en guitarras, bajo la  producción  artística de  Germán Wiedemer ( también miembro de la banda de Andrés Calamaro) , así La Medianera  en su proyecto autogestivo e independiente de la nueva escena under  plasma  porque el historial más grande del rock nacional proviene de esa localidad, donde se inició gran parte del cancionero colectivo de todas las épocas.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios