Palo Pandolfo transformó el Sur con su rock

Por Nicolás Bogado -El legendario artista y su banda se hicieron presentes en el Centro Cultural No Me Olvides, donde, dieron un show que incluyó temas de su último disco Transformación. Anteriormente, Guarda La Luna se encargó de calentar los motores. (PH: Mica Rossi)

Rock, sonidos crudos y guitarras al frente, fueron la combinación perfecta que se pudieron apreciar en este recital.

El show de Palo Pandolfo y La Hermandad comenzó con Drácula, tema que casualmente abre el disco, luego siguió Morel, que fue el primer single que se conoció, de este último trabajo.

Sonido Plateado le aportó una dosis de oscuridad a la noche y fue la previa ideal para lo que se venía Tazas de Té Chino, un ochentoso de Don Cornelio y la Zona.

Empieza a sonar El Juego, con su mirada optimista de la vida , La Primavera , El Leñador , y El Reflejo , fueron las canciones más tranquilas y le dieron un “ recreo” al rock por unos minutos.

Galáctica , sacude con su dureza de su sonido al auditorio, también hubo tiempo para repasar temas del disco Ritual Criollo , Amor, Canción Cántaro y Soy el Sol, del álbum Esto es un Abrazo.

Va llegando el final y el punto más alto del concierto , ya que fue la hora de los clásicos Playas Oscuras , Ella Vendrá y Estaré , aunque también fue el momento de La Fuga , uno de los mejores temas de Transformación.

En fin, Roberto Pandolfo, sigue demostrando que está más vigente que nunca , en la escena del rock nacional.

Rock con aroma a Banfield

Asimismo, estuvieron presentes los chicos de Guarda La Luna, una banda que ya es una referencia en el Conurbano Sur de la provincia de Buenos Aires.

El grupo de Banfield demostró que está a la altura de circunstancia. Fue un show muy esperado por los músicos, quienes tenían ganas de tocar de local, en nada más de ni nada menos que en No me Olvides.

Guarda La Luna agradeció a los espectadores y prometieron que van a tener varias fechas más para desplegar toda su magia.

Integran el grupo Martín Ibarra en voz, Catriel Calvo y Jonathan Queirel en guitarras, Nicolás La Cava en bajo, Diego Benítez en teclados y Matías Gesualdo en batería.

Si querés ver el álbum completo, podés ingresar a PALO PANDOLFO EN NO ME OLVIDES

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios