Bulldog le brindó una dosis de punk a este mundo

Por Lau Setentaysiete- Fue en el Teatro Vorterix con la presentación oficial de su último disco- Sangre Fuego-. Con invitados, hicieron delirar a la gente que acompañó con un pogo intenso. (PH: Victoria Oses)

El Teatro Vorterix se volvió el templo de punk rock debido a que Bulldog presentó su último disco- Sangre y Fuego-  en un noche memorable.  Junto a Cumulus y No Creas en Nadie, brindaron un marco muy interesante.

El cuarteto rosarino arrancó con un show encendido, al compás de Sangre y Fuego , que le da  nombre a su último material recién editado.

Al grito de “Buenas Noches”,  de parte de Mantu  el cantante de la banda, le daba paso a otra vez  perteneciente a pogo , punk y sentimiento 2010.  Willy ( guitarra) por su parte agregó, “ vamos a ir intercalando entre lo nuevo y los clásicos” para el aplauso total de sus seguidores   en constante comunicación con los fans , por su lado Rata ( bajo) preguntó, “Quién escuchó el disco?”, mientras una luz iluminaba las centenares de palmas alzadas diciendo que sí.

Entre el cielo y el infierno, una de sus grandes canciones,  generó uno de los primeros pogos mortales de la noche, también bajo un Bienvenidos al cementerio, le dió paso a Cementerio punk de su álbum 1991 que lleva su mismo nombre.

Son un público incondicional decía el líder de Bulldog,  mientras sonaban los acordes de El campo de los sueños , una canción del año 2002 que lleva el mismo título del disco. Promediando el show, más y más, se convirtió en uno de los temas  coreados de la noche con que el grupo logró el reconocimiento masivo, uno de sus grandes clásicos.

Uno de los momentos más altos de la noche, fue con más que diez, cuando se iluminaron las luces de un teatro estallando de alegría. La locura desatada se logró con Si yo, no te aguanto más, Viejas canciones de la etapa más vieja de los rosarinos.

Una de las grandes composiciones que no podía faltar en este gran show fue Fatal destino, un tema profundo sentido, que logró hacerlos conocidos masivamente.

Culminando el gran momento, Mantu  mientras levantaba un vaso de cerveza, pronunció: “ Los queremos mucho, el disco es para ustedes” logrando la ovación total. Mientras anunciaban la gran fecha de fin de año, en Obras Sanitarias el 10 de diciembre.

Las últimas dos canciones fueron, algún día, donde el bajista lograba un agite muy fuerte, y para cerrar eligieron Noche para festejar, y justamente de eso se trata.

Así,  Mantu ( guitarra y voz), Willy ( guitarra y coros), Rata ( bajo y voz), Adrián ( batería) le daban inicio formal a esta nueva producción de la power agrupación , que por el momento los mantendrá de gira por el interior del país, antes de su gran cierre a fin de año.

Para ver el álbum completo, ingresá a BULLDOG EN VORTERIX

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios