Sueño de Pescado hizo encender su ilusión en Malvinas

El grupo plantese, que celebrará sus 4 años en el Microestadio Atenas de la Ciudad de las Diagonales el 9 de diciembre, presentó Sangre en tus luces con varios invitados y una espectacular puesta en escena. (PH: Belu Aranda)

Banderas por todos lados, rostros alegres cantando, zapatillas saltando, ojos cerrados pero abiertos a la ilusión y mucho rock and roll fueron los ingredientes que coronaron la gran actuación de Sueño de Pescado en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

En un 2017 bastante movido para esta banda platense que está a punto de cumplir cuatro años, presentó su tercer y último disco llamado: Sangre en tus luces.

Manuel Rodríguez en voz y guitarra, Juan Manuel Calabró y Agustín Bragoni en guitarra, Nicolás Barrientos en bajo y Luciano Manso en batería escribieron una página de oro en su carrera, acompañados por muchos amigos invitados, entre los que se destacaron Ale Kurz de El Bordo y Beto Olguín de Los Pérez García.

La espera se hizo eterna ya que la fecha fue anunciada hace varios meses. Parecía que nunca iba a llegar pero en el almanaque por fin apareció la hoja que indicaba al sábado 7 de octubre del 2017. Ella se levantó con una sonrisa y arribó temprano al Malvinas. Tuvo que esperar hasta las 22 para poder escuchar Mil Pasos, el tema que abrió una noche que nunca va a olvidar.

Tenía una gran sonrisa, estaba presenciando un show que signficó mucho para todos, tanto para los músicos como para sus seguidores.

Ella alejó sus Fantasmas cuando miraba entre lágrimas y risas a su amiga,que respondía con un gesto cómplice. Esa amiga comprendió el amor y manifestó su alegría por verla feliz.

Saltaba, gritaba, perseguía con la mirada a Manuel y a sus compañeros. Se puso nostálgica al escuchar temas clásicos como Venganza Primavera, Maquinado y Probaste un buen dolor.

Se sorprendió al ver un marco espectacular aportado por cientos de banderas que señalaban diferentes lugares del Capital, Gran Buenos Aires y del interior del país.

Aunque se emocionó mas cuando vio el momento en el que los integrentes de Sueño de Pescado volvieron al escenario tras una una pausa con una bandera que pedía la Libertad a Patricio a Pato Fontanet. Aplaudía y se preguntaba cuándo iba a llegar ese día en el que vea al ex cantante de Callejeros volviendo a caminar sin cadenas.

Asimismo, la admiración se le hizo flor de piel cuando escuchó a Manuel poniéndose la 10 al cuestionar a aquellas personas que van a un show sólo para robar. “Nos están diciendo que hay gente que se está zarpando, si siguen así vamos a cortar el show”, declaró el cantante.

Otro momento que desató su aplauso fue en el instante en el que se refirió a las denuncias de acoso que implicaban al ex bajista. En ese marco, ella esuchó con atención la intención de cambiar el paradigma del rock por parte del vocalista.

Sonriente estuvo al conocer nuevas bandas que fueron invitadas por Sueño de Pescado. La Smith, los niños de Escalopez que tocaron Venganza Primavera, Cocucha de La Vieja Bis, Gato Luengo de Gol, Marcos Ricco de Perros de Presa, y Lucas Pigueiras de El Buffo.

También, dio rienda suelta a su felicidad tras las intervenciones de Beto Olguín de Los Pérez García y Ale Kurz de El Bordo, con quien tocaron una genial interpretación de Carcelero.

No podía creerlo, ese momento que esperó desde varios meses llegó a su fin con Todo se va.

Ellos estaban arriba del escenario junto a sus invitados, amigos y familiares, entre los que sobresalía la hija de Manu, Vera, y ella regresó con una felicidad enorme a su casa del Oeste.

Sueño de Pecado con menos de cuatro años logró consagrarse en el circuito gracias a su actitud de revancha.

Para ver el álbum completo ingresá a SUEÑO DE PESCADO EN MALVINAS

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios