De La Gran Piñata, una banda que cura heridas

De La Gran Piñata cierra el año en Museum Live el 11 de noviembre. Este 2017 fue muy especial para Panter, Lucas, Alejandro y Nico ya que participaron de importantes conciertos en grandes lugares, como lo fueron el Estadio Único de La Plata y al Malvinas Argentinas. (PH: Carla Ruffolo

Los integrantes del grupo lograron quedarse con lo que es del tiempo y lo supieron aprovechar. Con sonrisa de madera, tallaron la alegría de varios fans, además, lograron que nuevas personas caminen por las mismas veredas.

Con el nuevo corte del El Equilibrio entre los Opuestos, Lunar, aporta un nuevo aliento a hierba fresca en la radio y en las listas de reproducción musical.

Tocaron junto con Los Caballeros de la Quema en La Plata, formaron parte del Ba Rock en Malvinas y brindaron por primera vez un show en Auditorio Sur, que resultó inolvidable.

El Sur para Panter significa mucho, es su lugar en el mundo, es donde recorrió esos paisajes que lo llenaron de amigos y de rock.

Entre enero del año pasado y el tiempo presente, De La Gran Piñata obtuvo un crecimiento sostenido. Muchos preguntarán si es producto del azar, pero hay que darles un “no” como respuesta.

Esfuerzo, trabajo, constancia y educación son los pilares fundamentales que ayudan a que la banda sea lo que es hoy.

Es más, lograron sobreponerse de ataques, se mantuvieron tranquilos y demostraron que perro que ladra no duerme.

Este 11 de noviembre, harán vibrar Museum Live y Mosh Radio dirá presente.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios