Karma en Vorterix, una energía positiva inyectada por Cirse

Por Lau Setentaysiete -El grupo nacido en Adrogué lanzó oficialmente Karma en este teatro de Colegiales totalmente colmado por sus fanáticos. Canciones nuevas y clásicas, Luli y sus compañeros dejaron todo su amor y talento sobre el escenario. (PH: Victoria Oses)

Con una pantalla led que destacaba  el nombre de la banda y un público que no dejaba de agitar,  Cirse, comenzó un repaso de sus canciones más importantes  junto a lo nuevo.

Mientras abrían el show con Miedos  de Rompiente 2013 y Dirección incierta de Imaginario, 2010, Luciana Segovia (voz) les daba la bienvenida a los fans.

Desaparecer es el primer corte del reciente material, para dicha canción aprovechó a tomar una guitarra para acompañar la misma, luego siguieron Rompiente, Mentiras.

Luli también se tomó unos minutos para agradecerles a sus fans por todo lo que hicieron para poder estar en este show, incluso contó que los mismos seguidores ayudaron a otros a poder asistir para que nadie se pierda la fiesta total, en uno de los momentos más importantes de su carrera.

Al culminar En otra vida, los músicos aprovecharon para agradecer a la banda telonera Tracy lord y un aplauso generalizado mientras también incentivaban al público a que escuchen bandas que están creciendo en el under que merecen ser oídas.Juré fue uno de los picos más altos de la noche, para luego de la mano de Emanero a través del dispositivo digital escuchar dame un motivo una de las canciones más recientes.

Tras un breve intervalo, se dio paso al set acústico, de emoción e intimidad, donde la banda rememoró viejas canciones muy queridas por el público, con un espacio de luces muy acorde al momento, donde se destacó el cover Si pudiera de Fun People. Con Promesas, retomaron la energía que preponderaba la noche.

Al grito de ¿la están pasando bien?,  Luli optó por buscar músicos entre el público , así bajista, guitarrista y baterista ocuparon el lugar de la banda, y un puñado de chicas el micrófono, para hacer Muy tarde, un tema del primer disco Bi- polar 2007.

Con un teatro totalmente estallado se daba este cambio de roles donde los músicos entonces se mezclaron  entre el pogo para compartir ese instante único casi inédito en un recital de rock.

Para Karma,  que le da título a la placa, la cantante le pidió a los cirseros que la ayuden a cantar  la parte que Marcelo Corvata Corvalán de Carajo interpreta junto a ella en este tema mediante la pantalla.

En determinadas canciones,  como por ejemplo El cazador, la tecnología reproducía determinados videos de la banda. Ya en el tramo final, cuando culminaba Ácido,  ambas  pertenecientes a Pulsiones- Ep 2015 ,  y con un deseo de un pronto Luna Park, Cirse se entregaba de lleno a una noche ideal, hermosa única para ellos, con Invisible   (una de las canciones que los llevó  al reconocimiento total) el público estalló totalmente, para el final con por tu bien

Un gran show de una banda que no para de ascender es el puntapié para el recorrido que tendrá este Karma.

Para ver el álbum completo, ingresá a CIRSE EN VORTERIX

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios