Nos Vemos Viejo actuará en Vuela el Pez

Con Nos Vemos Viejo Algo Empieza a Crecer. Ese algo es un nuevo sonido en el rock capitalino, en el cual conviven diversos géneros musicales, que hacen aún más interesante la propuesta ofrecida por los chicos de Villa Luro, quienes se presentarán el viernes en Vuela el Pez junto a Aturdidos.

MOSH RADIO dialogó con Martín Ciraolo, guitarrista y cantante, sobre el concierto y la historia de la banda que se comenzó a escribir a fines del 2010.

En relación al show de Nos Vemos Viejo en Vuela el Pez, Martín adelantó que “nos estamos juntando a ensayar para darle los últimos retoques al concierto de este viernes” al tiempo que remarcó que “ya contamos con la lista de canciones definitiva. Sólo falta subir al escenario y dar un buen show para la gente que nos venga a ver”.

El recital se engloba en la presentación de Algo Empieza a Crecer, primer EP de la banda, que cuenta con cinco canciones. A propósito, describió que el material fue “lanzado oficialmente en agosto en Bar en Vivo, donde nos fue bastante bien”.

Además, en relación a la placa, enumeró que “cuenta cinco canciones” y puntualizó que “optamos por el formato EP porque queríamos tener algo sencillo para mostrar lo que hacemos. Nuestro objetivo es promocionarnos pero sin saturar al público, aunque también una que no tiene el mismo costo que puede demandar un disco”.

Como se mencionó arriba, Nos Vemos Viejo tiene una pluralidad sonora interesante dado que cada uno de sus integrantes cuenta con un gusto musical diferente. Esta característica imposibilita su encasillamiento a un género en particular.  El rock, el reggae y la cumbia suelen ser los más destacados de este crisol musical. “Es un collage sonoro el disco, hay un poco de todo”, afirmó el vocalista.

Asimismo, declaró que las canciones abordan temáticas como “cuestiones personales, hechos sociales, y situaciones que tienen que ver con el amor”.  No obstante, aclaró que los temas apuntan a  que “cada persona que lo escuche, realice una libre interpretación. Creo que es más interesante esto porque permitimos que el público también interactúe”.

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios