Veinte años de historias con La 25 en Obras

Por Carla Aranda – La banda de Junior comenzó a celebrar sus primeras dos décadas de vida en el mítico estadio emplazado sobre la Avenida del Libertador de Capital Federal. MOSH RADIO estuvo presente y te lo muestra de la siguiente manera. (PH: Belu Aranda)

Un amor que ya dura 20 años, dura para toda la vida. Ese es el amor que tiene La 25 con sus fanáticos, ese amor hizo vibrar el mítico Estadio Obras ayer durante la primera función de las dos que anunciaron para celebrar las primeras dos décadas de la banda. Hoy, la fiesta sigue y será un éxito total.

MOSH RADIO dijo presente en el predio de la Avenida del Libertador de Capital Federal y se dejó llevar por tanta fiebre. Además, detectó que el rock que representa la banda quilmeña es sinónimo de familia al apreciar al menos dos generaciones distintas en el concierto. No son muchas las banda que se pueden darse este lujo.

El concierto comenzó con una increíble proyección de fotos de las tapas de todos los discos con su año de lanzamiento. Acá, más de uno se puso nostálgico, acá, más de uno recordó que el contenido de esas placas forma parte de la banda sonora de su vida y, por qué no, de la historia de nuestro país.

La alegría contenida explotó con la aparición de Junior y, junto a sus compañeros, empezó a interpretar Sigue Rodando,  continuó por Sucia Mujer y siguió con Me da pena.

El aire que se respiró en la atmósfera fue de una fiesta total. El vocalista lo percibió al mencionar que “estos momentos eran como viajes espirituales donde uno se deja llevar”. Más claro, echale agua. Sin dudas, ese periplo místico del rock se vio fortalecido con las banderas que decoraron un paisaje inigualable. Laferrere, Caballito, San Francisco Solano, Quilmes, Merlo Norte, Moreno, Retiro, Florencio Varela, Mar del Plata flamearon como nunca.

Asimismo, Junior pidió ayuda al público para interpretar una canción que, según él, no recordaba bien. Ese tema fue Chico Común, el gran himno de La 25. Cargado con ese espíritu stone, sonó como nunca.

Finalmente, para cerrar la primera noche, tocaron Mil Canciones, en la que subieron al escenario niños y adolescentes del público. En ese marco, el cantante declaró que “éstos chicos forman parte de esta gran familia, llamada La 25 y es muy lindo que ellos entiendan que Mil Canciones fue escrito con mucho sentimiento. Es hermoso saber que esa misma sensación la tiene también la gente”.

Para ver el álbum completo, ingresá a LA 25 EN OBRAS

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios