Revanchistas cerró el año a sangrecaliente

El grupo de Villa Luro superó la apuesta de julio pasado y colmó aún más Groove. Sin dudas, fue uno de los mejores conciertos de su historia. (PH:Mica Rossi)

Revanchistas cerró un gran año en Groove del barrio porteño de Palermo con un recital donde la mística, la buena mística futbolera, estuvo presente en cada una de sus canciones.

Fercho Bertuccio y sus amigos repasaron sus mejores éxitos y los temas nuevos del disco De Buena Madera, que fue lanzado en este 2017.

El concierto comenzó con la proyección de un video muy gracioso donde se pudo ver a cada uno de los integrantes de la banda jugando al fútbol de una manera bizarra.

Esto dio pie a que ellos se subieran al escenario con la misma remera negra y naranja con la inscripción de Revanchistas.

El primer tema que comenzó a sonar fue Bravío, que desató la algarabía de todos los presentes que no pararon de alentar a su grupo favorito.

Groove se convirtió en un cancha de fútbol, donde todos los hinchas de distintos clubes no eran rivales, sino amigos. Todos ellos tenían una sola camiseta en la piel, la de Revanchistas.

Un ingradiente que aportó a la composición de ese climax fue el despligue de banderas provenientes de diferentes lugares no sólo del Gran Buenos Aires, sino que también de otros países como Colombia.

Grand Bourg, Baradero, San Francisco Solano, Florencio Varela, Laferrere, fueron algunas de las insignias que se observaron en el lugar.

También el concierto tuvo momentos para la realización de sentidos homanajes. Fercho al momento de cantar El Ancla lo hizo de espaldas al público mirando la foto, en la pantalla, de su amigo El Colo, recientemente fallecido.

Asimismo, la banda interpretó Dirty deeds done dirt cheap de AC/DC para recordar a Malcolm Young.

Además, estuvieron varios invitados como Martín Badía y Maxi Álvarez de Jugando, Leo Molteni, Pato Caram, Cristiano Spotorno– un niño que la rompió con el bajo- y Alejo de Jinete Lendrix.

Finalmente, Fercho agradeció al público y resaltó que el concierto fue el producto de un gran trabajo. Sin dudas, Revanchistas va a perdurar por mucho tiempo jugando en la primera del rock nacional.

Para ver el álbum completo, ingresá a REVANCHISTAS DESPIDIÓ EL 2017 EN GROOVE

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios