El Kuelgue llega con su magia a La Plata

Tocará este jueves preferiado en el Teatro Sala Ópera  con una interesante actuación que comenzará a partir de las 20. (FOTO: FACEBOOK OFICIAL)

El Kuelgue, integrado por Julián Kartun , Santiago Martínez , Nicolás Morone, Juan Martín Mojoli, Pablo Vidal, Tomas Baillie e Ignacio Martínez, está pasando por un interesante momento de su carrera, en la cual hay muchas novedades.

Una de ellas es la creación y grabación de un nuevo disco, el cuarto de la carrera, despues de Beatriz, Ruli y Cariño Reptil.

La historia

El Kuelgue es un grupo fundado en Buenos Aires en el año 2004, que surge como resultado de una búsqueda lírica y musical cuyo motor principal es la improvisación.

Desde sus inicios se han presentado en numerosos escenarios tanto en Capital Federal como en Provincia de Buenos Aires, actuando también en radio y televisión.

Una fusión de diversos estilos que acepta desde candombes hasta free-style, va surgiendo una asociación libre de letras que juega con los límites del humor absurdo.

Cada tanto, las cotidianeidades del lenguaje y de melodías que andan dando vueltas por ahí se hacen propias, dando lugar a improvisaciones que de a poco van ganándose un puesto fijo en cada canción.. Pero la verdad es que si hay algo que El Kuelgue no puede prometer es la repetición.

La sorpresa de lo nuevo, lo que surge en el momento, está presente en cada show y despierta risas en el público y en los mismos músicos, que se miran con complicidad

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios