Pampa Yakuza está más fuerte que una caricia

MOSH RADIO dialogó con Hernán Saravia sobre la presentación de este viernes en La Trastienda y el lanzamiento de su nuevo single llamado Estaré, que ya está teniendo buenas repercusiones. (FOTO: Facebook oficial)

Pampa Yakuza se actualiza a los tiempos que corren y adopta el lanzamiento de singles en vez de discos con más de diez canciones. Un gran ejemplo es la presentación de Estaré, un nuevo tema que está teniendo muy buena repercusión entre los fans y entre quienes escuchan por primera vez a la banda.

El recital de este viernes en La Trastienda será una buena ocasión para despedir este año bisagra, en el cual el grupo celebró sus 15 años de vida. MOSH RADIO tuvo un mano a mano con Hernán Saravia y te lo muestra de la siguiente manera.

MR: – ¿Cuáles son las repercusiones que están teniendo de Estaré?

HS:- Estamos muy sorprendidos ante las muchas buenas consideraciones que está recibiendo el tema por parte de los artistas, de periodistas especializados y, sobre todo, por parte del público. Con un poco más de una semana, la canción alcanzó los centenares de reproducciones en todos los sitios donde la compartimos. Estamos realmente contentos que esta canción, que fue escrita con mucho sentimiento, se ve alcanzada por hermosas opiniones.

MR: – ¿Cómo te sentís, o mejor dicho, como se siente la banda con esta nueva forma de presentación de canciones?

HS: -La verdad es que nos sentimos realmente muy cómodos lanzando singles ya que es una forma de que las canciones perduren más en el tiempo y no se pierdan por ahí. Además, creemos que también nos adaptamos a los tiempos que corren, donde la gente no cuenta con mucho tiempo para escuchar un disco entero. No obstante, tampoco puedo descartar que estos temas que estamos lanzando puedan formar parte de un disco físico.

DP: -¿Sobre qué hablan las canciones nuevas?

HS: -En ese sentido, Pampa Yakuza sigue apostando a su estilo de siempre al de cantarle al amor y a la libertad brindando un mensaje positivo. En Estaré, por ejemplo, le estamos cantando al amor, a ese amor que podemos sentir por cualquier persona, hacia a un amigo, familiar o pareja.  Son temáticas que cualquier persona puede identificarse.

MR: -Este 2017 fue muy movilizante para la banda ¿Cómo lo están terminando?

HS:- Por suerte estamos laburando bastante con la preparación del concierto del viernes en La Trastienda donde tocaremos nuevas canciones, entre las que se encuentra Estaré, que fue lanzada en You Tube y en otras plataformas digitales, hace un poco más de una semana. También tocaremos los clásicos de siempre, esos clásicos que hicieron de Pampa Yakuza lo que es hoy en día.

MR: En el 2017 tuvieron un cambio de formación que implicó la salida de dos integrantes ¿Les resultó traumático seguir?

HS: Los chicos que nos acompañaron hasta hace poco se fueron porque querían realizar nuevos proyectos musicales. Fue algo charlado entre nosotros y todo se dio en muy buenos términos, seguimos teniendo la misma buena onda de siempre. Por eso, afirmo que no significó algo complicado de superar. Se dio todo en el marco previo a la creación de estos nuevos temas.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios