Por Tomás Aguirre– La banda integrada por Julián Kartun, Santiago Martínez, Nicolás Morone, Juan Martín Mojoli, Pablo Vidal, Tomás Baillie e Ignacio Martínez tocó con el teatro lleno. Ya venía de agotar cinco Niceto seguidos en el mes de noviembre. (PH: Nahuel Espinosa)


El Kulegue dio un show en el Teatro Sala Opera  -58 Nº 770, La Plata- en donde agotó hasta la última entrada disponible. Durante el espectáculo hubo un montón de sorpresas de la mano del impredecible Julian Kartun, actor y cantante de la banda.

La lista de temas arrancó con Por Ahora  para calentar los motores. Tocaron hits como Bossa and People y En Avenidas. La lista dio a lugar a la nueva canción que le dará nombre al nuevo disco, Góndola. También hubo espacio para la cumbia en el final, en donde sonaron Negra candombera y Clonazepam, con un pequeño cover a La mano de Dios de Rodrigo.

 Durante todo el show Kartun improvisó con sus dotes actorales y jugó con el público, hasta llegó a tirarse encima de la gente durante un tema, para luego volver al escenario y continuar con la fiesta.

También interpretó algunas canciones subido a un changuito de supermercado con leds color rojo que le dio una estética especial al escenario, mostrando que no solo es la música lo importante en un recital para hacer de todo esto una experiencia gratificante.



Finalmente todo culminó con Tema del verano para dejar a todos contentos antes de irse a sus casas.

Para

Coberturas, Música