Attaque 77 abrió un cielo punk en Niceto

Por Lau Setentaysiete -El grupo que encabeza Mariano Martínez cerró un 2017, en el cual repasó toda su discografía. En la segunda fusión de los últimos tres conciertos, también se apreció la participación del gran Ciro Pertusi. (PH: Facebook oficial)

Attaque 77 cerró un gran año el cual tuvo diez funciones destacadas. todas totalmente agotadas, en las cuales repasaron sus discos. MOSH RADIO asistió a la segunda función donde repasaron Dulce Navidad, El cielo puede esperar y Todo está al revés.  Fue una noche mágica con sorpresas como la participación de Ciro Pertusi y el adelanto del nuevo disco que saldrá en el 2018.

Tras la tradicional cortina de Fútbol de Primera, comenzó a sonar Espadas y serpientes, un gran clásico del público. Luego, continuaron Vida Monótona, en la cual el bajista Luciano Scaglione se lució aportando su costado hardcore, y el Cielo puede esperar con la actuación especial de Ariel Minimal, de Pez.

Asimismo, hubo espacio para lo nuevo: A cielo abierto. Esta canción formará parte del disco Triángulo de fuerza, que será editado en los primeros meses del 2018 por Sony Music.

Como segundo invitado , Adrián Chino Vera desató otro de los momentos fuertes de la noche al tocar  Un momento de meditación, No te pudiste aguantar y Sólo por placer. Minutos después, llegó con  la aparición de Ciro Pertusi, en  una gran vuelta a los escenarios.

Vale recordar que esta fue la segunda vez que compartieron escenario  en esta etapa, anteriormente lo habían hecho en el año 2015 en el Estadio Malvinas Argentinas. Ciro logró enloquecer al  público con letras como Gil, Caminando por el microcentro, No te quiero más, pasión de multitudes.

En Flores robadas, cuyo  video de la canción participó el actor recientemente fallecido Lito Cruz como protagonista, un actriz interpretó a una mujer viuda arrojándole flores a la gente

El gran cierre de este show fue con otro de los clásicos de la banda  Dónde las águilas se atreven, en el que todos los invitados compartieron escenario junto a Attaque 77 para un final a pura fiesta y emoción, en lo que quedará como una de las noches más inolvidables para los fanáticos de la banda.

Sin categoría