Alma Bouquet despidió el 2017 en San Telmo

La banda nacida en Quilmes cerró un gran año donde anduvo girando por todos lados.  Sus canciones le dieron a la jornada la poesía que la hace falta. (PH: Victoria Soledad)

Rostros alegres e incrédulos, brazos sorprendidos agarrando cabezas y un público que deliró durante dos horas de show fueron las componentes de una partitura realmente consagratoria que tuvo como principal testigo a La Trastienda. El principal actor de este gran logro fue Alma Bouquet, que cerró el año tocando por primera vez en ese lugar.

El sentimiento de haber concretado un sueño llenó de poesía al lugar, cada verso, cada estrofa, cada mirada, cada abrazo evidenciaron un sentimiento de libertad emanado a partir de las melodías y letras que llegaron al corazón de los espectadores y, también, de los fotógrafos y miembros de la prensa.

Marcos Scalerandi en guitarra y voz, Guillermo Torres en viola y coros, Mauro Memmo en bajo y coros y Pablo Calvagno en batería agarraron la pluma para escribir una página de oro en su historia.

Fue realmente emocionante como, después de la actuación de la murga quilmeña 5 Pal´ Peso, los fans organizaron un gran recibimiento con inflables con la inscripción de Alma Bouquet., cosa que nunca este cronista vio. Era tal la muestra de cariño que a los artistas no les salía palabras para agradecer.

El concierto comenzó con una genial versión de Lazarillo y siguió con De Abrazos, Tras el telón, Apóstoles, Noche de brujas, Final del Juego. La gente estaba contenta, es más, coreaban cada estrofa, cerraban los ojos y se dejaban llevar por la magia que produce una canción que les llegaba al alma gracias a Alma Bouquet.

Un momento espectacular de la noche fue cuando realizaron un cover de uno de los temas más populares de Los Beatles. She´s so heavy sonó de una manera muy profesional y bastante respetuosa.

Asimismo, Matías Reynoso, ex integrante de Rock a la Orden, Luciano Maionara, Bruno Perassolo de Cuesta Arriva, Ricardo Verdirama y la Murga 5 Pal´Peso, quienes aportaron su sello musical a este show que quedará grabado en la retina de todos los que dijeron presentes en La Trastienda Samsung. Con este recital, Alma Boquet le dio sentido a esta hermosa realidad musical.

Finalmente el concierto terminó con la interpretación de Corceles y con el anuncio de una gran y grata sorpresa: abrirán el 2018 en la Ciudad Cultural Konex.

Para ver el álbum completo entrá a ALMA BOUQUET EN LA TRASTIENDA

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios