Citizen​ pisará suelo argentino por primera vez

La banda oriunda de Ohio, Estados Unidos, presentará ante su público el último trabajo discográfico: “As You Please”. El show está fijado para el día 25 de Abril en Gier Music Club​ -Av.Alvarez Thomas 1078, CABA-.

Citizen

El comienzo de la semana trajo consigo la confirmación de una interesante fecha para el mes de abril. Citizen, banda oriunda de Ohio, Estados Unidos, pisará nuestro país por primera vez en el marco de la gira que la banda realizará por Sudamérica y que contará además con presentaciones en San José de Costa Rica, Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Santiago de Chile, Porto Alegre, Curitiba, Sao Paulo y Río de Janeiro (Brasil).

El “South American Tour”, traerá a su público el último trabajo discográfico: “As You Please”, álbum catalogado por la prensa especializada como una “obra maestra”.

El show está fijado para el día 25 de Abril en Gier Music Club -Av.Alvarez Thomas 1078, CABA- y las entradas anticipadas ya están a la venta a través del sistema electrónico Ticketek y sus puntos de expendio, Vegan Records Store, Mala Difusión Almacén​ y Tradicional Ramos.

Citizen está conformado por Eric, Jake, Mat, Nick y Ryland. En sus comienzos la banda mostró influencias pop–punk y en los últimos años evolucionó para adoptar un sonido de rock mas indie con marcadas influencias en el grunge y fusiones musicales dentro de estilos como el rock alternativo y emo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios