HorcasFest 2018 – La lucha continúa!

En el día de ayer se presentó lo que va a ser la segunda edición del HorcasFest (sábado 27 de Enero 18 horas – Teatro Vorterix – Anticipadas en www.allaccess.com.ar). El festival encabezado y armado por la legendaria banda de heavy nacional, Horcas, tiene como gran atractivo la participación de grandes bandas de la movida under, dandoles la posibilidad de tocar, en este caso, en el Teatro Vorterix, no sólo frente a una gran multitud, sino en un lugar de nivel internacional.

La jornada empezó a las 19 horas en The Roxy La Viola Bar. Luego de unos minutos ingresamos al recinto donde se llevaría a cabo la conferencia de prensa, presentando primero a un integrante de cada una de las bandas invitadas: Against, Baltico, Habeas Pornus e In-Dios. Cabe destacar la buena onda de cada uno de los integrantes para responder las más variadas preguntas que hicimos los distintos medios.

Luego de casi una hora de preguntas subieron al escenario los integrantes de Horcas. Walter Meza presentó oficialmente el festival y a cada una de las bandas que los van a acompañar en ésta seegunda edición del HorcasFest. Cabe destacar la buena onda de los 5 integrantes de Horcas, que respondieron hasta la última pregunta que hicimos los medios presentes allí (en su mayoría medios alternativos), demostrando la grandeza de una banda ya consagrada. Por último quermos agradecer a Mosh Radio y a Paula Alberti por la confianza y el lugar que nos brindaron.

FECHA: Sábado 27 de Enero – 18 Horas
LUGAR: Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455 – Capital Federal
ANTICIPADAS: https://www.allaccess.com.ar/event/horcasfest-2-edicion-2018-horcas-habeas-pornus-against-in-dios-baltico

A continuación les dejamos unos videos de lo que fue la conferencia de prensa del día de ayer.

 

    

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios