Rage llega a la Argentina para explotar el Uniclub

En el marco de su tour “Seasons  of the black”, la banda de metal alemana se presentará en el espacio ubicado en el Abasto el próximo sábado 3 de febrero. En este show no solo repasarán lo mejor de su carrera sino que también recorrerán su último disco que da nombre a la gira. Serán acompañados por la banda local Eclipse Final.

Los alemanes Rage vienen a nuestro país para presentar Seasons of The Black, su último álbum, con nueva formación y un show que nos invitará a recordar aquellos temas clásicos de los 90. Considerada una banda de culto en su género, pieza fundamental dentro del Heavy Metal alemán y responsables de dar forma al género dando el impulso a muchas bandas del estilo, Rage está considerada como una de las más grandes influencias y referencias en el metal contemporáneo.

La cita está programada para el próximo sábado 3 de febrero en Uniclub -Guardia Vieja 3360, CABA- y los alemanes prometen cumplir con el deseo de un gran número de fanáticos que desde hace tiempo querían ver en nuestro suelo a una de las bandas más prolíficas y dueñas de un estilo único dentro del mundo metalero. Así lo ratifican sus casi 30 álbumes de estudio, prácticamente uno por cada año de carrera, de entre los que se destacan piezas como: Prayers of Steel de 1985; Secrets in a Weird World, XIII, Welcome to the Other Side, entre muchos otros.

Su más reciente trabajo, Seasons of the black, el cual nos presentarán de manera oficial en esta visita, fue lanzado a mediados del año 2016 por medio del sello Nuclear Blast. La alineación actual de la banda es: Peter “Peavy” Wagner (voz y bajo), Marcos “Markitos” Rodríguez (guitarra y coros) y Vassilios “Lucky” Maniatopoulos (batería).

La gira latinoamericana que pasará también por Brasil, Chile, México y Colombia, todas las presentaciones se llevarán a cabo en el mes de febrero.

Las entradas ya están a la venta

-Sistema Ticketek y sus puntos de venta.
-Thor (Bond Street).
-Metalmania (Microcentro).
-Locuras (Flores/Once/Morón).
-Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora).
-Laser (Morón).
-Santa Guadalupe (Merlo).
-La Caberna(Moreno/Merlo).
-Esquina Rock (San Miguel).
-Transilvania (Lanús).
-La Cueva (Lanú).
-La Estaka (Quilmes).
-Xennon (Quilmes).
-Rock Town (San Isidro).
-Ragged (San Fernando).

Música, Noticias