Cruzando el Charco promete cumbia y baile en El Padilla

La banda platense se presentará por primera vez en el espacio de Temperley en el marco de su gira #AMil. Dueña de un estilo que amalgama diferentes ritmos musicales, fusionando el rock con candombe, la cumbia, el reggae, el pop y el funk, el grupo busca superar un 2017 memorable con conciertos en el estadio Atenas de La Plata, Vórterix, cuatro Trastiendas repletas y una gira nacional.

Cruzando el Charco viene de completar un 2017 superlativo y con la pretensión de seguir creciendo en todo sentido, la banda de La Plata llega a Temperley con el objetivo de seguir desandando un camino que los muestra consolidados y como uno de los grupos a tener en cuenta dentro del circuito emergente. La fecha se llevará a cabo el próximo 17 de marzo en El Padilla -Av. Meeks 1060- en el marco de la gira #AMil.

Dueños de un estilo que amalgama diferentes ritmos musicales, fusionando el rock con candombe, cumbia, reggae, pop y funk, Cruzando el Charco supo construir un sello propio que garantiza shows que invitan a disfrutar de diversos momentos. En efecto, canciones gancheras, sentidas, arriba y tranquilas forman parte de un repertorio que no deja grietas a la hora de verlos sobre el escenario y que fecha a fecha suma más adeptos.

A mil, es el tercer disco de Cruzando el Charco y fue grabado en los estudios Romaphonic por Martín Pomares, bajo la producción de Pepe Céspedes, de Bersuit Vergarabat, y Juan Bruno. Este material, presentado en 2017 en el Microestadio Atenas, de La Plata, impulsó decenas de presentaciones por diferentes escenarios del país, entre los que se destacan además conciertos en el Teatro Vórterix y cuatro La Trastienda repletas.

Las entradas para la noche en El Padilla ya están a la venta a través del sistema electrónico Meticketonline.com.

Música, Noticias