Brian Johnson volvió a los escenarios

El ex vocalista de AC/DC reapareció en Maui, Hawái, donde se unió a la banda británica Fleetwood Mac para interpretar una versión del clásico de Nat King Cole, (Get Your Kicks On) Route 66.

Luego de haber sido visto por última vez en escena durante la presentación de Muse en la última edición del Reading Festival, que se desarrolla cada año en Leeds, Inglaterra, para interpretar junto a la banda británica el clásico de AC/DC, Back in Black, Brian Johnson volvió a subirse a un escenario para mostrar que sigue tan vigente como siempre.

Esta vez, el ex vocalista del grupo de hard rock australiano reapareció en Maui, Hawái, donde se unió a la banda Fleetwood Mac, para interpretar una versión del clásico de Nat King Cole, (Get Your Kicks On) Route 66.

Todo esto ocurrió en Fleetwood’s On Front St, el bar del baterista y fundador del grupo, Mick Fleetwood quien lo invitó especialmente a subir al escenario para compartir con ellos parte de la velada, íntima y en la que los presentes tuvieron la grata posibilidad de verlo en escena y a muy pocos metros.

Vale recordar que Johnson tuvo que alejarse por orden médica y de forma inmediata de los escenarios justo cuando AC/DC estaba en medio de la gira mundial presentación de su álbum Rock or Bust (2015) y que derivó en que sea reemplazado por el cantante de Guns N´ Roses, Axl Rose.

Música, Noticias