Claudio Marciello: “Las posibilidades de tocar con Iorio están”

El guitarrista pasó por La Hora del Metal y habló sobre el presente y futuro de su banda, de música en general y heavy metal en particular. Además, el Tano se refirió a su relación con Ricardo Iorio, líder de Almafuerte, y su compañero de ruta durante muchos años.

Linda charla con Claudio Tano Marciello, quien pasó por La Hora del Metal -Domingos 20 hs- en la víspera de lo que será el show de CTM en El Amparo de Burzaco -Carlos Pellegrini 788- (el 17/3) y además de referirse a la actualidad de la escena musical, el guitarrista abordó distintos aspectos del futuro y presente del proyecto que comparte con su hija, Melina Marciello, y su primo, Pablo Marciello.

Asimismo, el eximio guitarrista contó sus secretos y gustos a la hora de sentarse a grabar un disco, cuál es el rol que debe tener un productor musical a la hora de trabajar con los artistas y rememoró su último encuentro con Ricardo Iorio para poner el claro algunos aspectos que todavía quedaban sin resolverse tras el parate de Almafuerte.

Por si fuera poco, develó si existen chances de que la banda referente del metal pesado argentino volverá o no juntarse para seguir rodando y marcarle el camino a las nuevas generaciones.

Sobre la foto con Iorio y el futuro de Almafuerte

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios