Horcas y Claudio “Tano” Marciello en el nuevo “Groove Manija Metal”

La primera edición del festival que reúne diferentes épocas y escuelas del heavy y rock pesado nacional promete un show épico en Groove de Palermo (Av. Santa Fe 4389). Completan el line-up Avernal, Against, No Guerra y Transmutar.

 

Nació con la idea de darle el merecido espacio a un estilo que desde que fue parido, tuvo que ganarse su espacio a la fuerza. Y en su primera edición, el “Groove Manija Metal” ofrecerá ni más ni menos que un line-up envidiable para los seguidores del metal y rock pesado de nuestro país.

Hablar de Horcas y Claudio “Tano” Marciello, es poner rápido en el centro de la escena a dos referentes del género. Y si a eso se le suma el poder de un puñado de bandas emergentes de la escena pesada que vienen pidiendo pista desde hace tiempo, como Avernal, Against, No Guerra y Transmutar, el combo es perfecto.

La cita está fijada para este viernes 27 de abril, desde las 21, en Groove de Palermo (Av. Santa Fe 4389). Además de los correspondientes shows, la velada ofrecerá una interesante exposición fotográfica de metal y sorteos.

Bandas legendarias, y representantes de la escena emergente. Diferentes escuelas y épocas, pero un mismo sentimiento por la música pesada. “Groove Manija Metal”, el festival donde todos los artistas del circuito metalero escriben la historia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios