Gustavo Santaolalla presenta “Abre tu mente”

Junto al Colectivo TRImarchi, el músico, compositor y productor argentino lanzó el videoclip del nuevo corte de Raconto, su último trabajo discográfico.

Gustavo Santaolalla junto al Colectivo TRImarchi, el mayor encuentro de diseño y pensamiento en torno al Campo audiovisual en Latinoamérica, presenta el videoclip de “Abre tu mente”, nuevo corte de Raconto, el último trabajo discográfico del artista, en el que recorre su vasta producción musical con una mirada actual que pone de relieve una vez más lo innovador y esencial de su obra.

Este nuevo álbum será editado en México y además Santaolalla visitará el país con su concierto “Desandando el Camino” y aprovechará para presentarse en otros puntos de Latinoamérica como Colombia y Ecuador.

El videoclip de “Abre tu mente” fue realizado por el maravilloso Colectivo TRImarchi. Acerca del video sus creadores contaron: “‘Abre tu Mente’ posee esa simpleza de decir mucho con pocos elementos, recursos limitados utilizados con sensibilidad lograron un ícono generacional. Frente a esa riqueza en la austeridad, decidimos recurrir a lo mas básico en la animación, el frame by frame. Así también buscamos la simpleza en el blanco y negro, dejando el color para cuando los timbres se multiplicasen”.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios