“Quiero vivir en La Ciudad Liberada”, el nuevo video de Fito Páez

El rosarino estrenó oficialmente el nuevo corte difusión del tema que le da nombre a su último trabajo discográfico, luego de haberlo presentado hace unas semanas en el mítico estadio Luna Park, en dos noches totalmente colmadas de público.

Luego de dos Luna Park sold out, donde presentó oficialmente su último trabajo “La ciudad liberada”, Fito Páez estrena el video del tema que le da nombre al disco.

“La ciudad liberada” es una canción central de la nueva obra del músico rosarino, por lo contundente de su letra y por su clímax.

El video, dirigido por Joaquín Cambre y protagonizado por Eva de Dominici, refleja lo que Fito va soltando con su poesía descriptiva (“en el refugio Monteagudo te abrazan con el corazón…”), la frase (“la calle no es un buen lugar para vivir, mucho menos para morir…”), el deseo (“vivir y amar en la ciudad liberada”) y la pasión (“Amá, Amá, ¿Quién te frena?”).

Desde su aparición, el videoclip superó rápidamente la barrera de las 50 mil reproducciones y como no podías ser de otra manera, recibió el visto bueno de los seguidores del rosarino.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios